Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: compra en USA de relojes pago de aduana AYUDA PLS - Foro General

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no lo haría ni de coña. Lon esnvios internacionales a traves de empresas de mensajería, tipo Ups, pasan todos por aduanas, así que incrementa el precio de la compra en un 20%. Si lo envía por el servicios de correos, es posible que no pase la aduana, pero también es posible que no te llegue. No te la juegues. Es mejor patearte relojerias y nogociar descuentos, o ponerte en contacto con algunos mercantes del foro que hacen buenos descuentos.
    SALUDOS,

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    En los dos paquetes el envío fue a través de USPS ?

Si los dos fueron por USPS

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo del regalo lo hace todo el mundo, en Aduanas pueden ser de todo menos tontos.

Prepárate para pagar del orden de un 20% sobre el precio que hayas declarado para el seguro (supongo que no te vas a arriesgar a enviar algo de ese valor sin asegurar), o sobre la valoración que haga la propia aduana.

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

La última compra de USA me llegó por USPS registered mail en 6 días. Sin aduanas. El reloj valia 550$ y declaramos 200$ por tener algo asegurado y que no fuera un importe muy grande para que aduanas lo pasara.
    Según el vendedor nose puede asegura con USPS un envio por un precio diferente al declarado. Otra cosa es que puedas asegurar a traves de otra compañía pero si es con USPS el valor de seguro es igual al declarado y aparece claro clarete en el exterior del paquete.
    Suerte.

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Dá igual como te lo pongan... lo importante es con quien te lo envían...
    UPS y Fedex són agentes aduaneros propios de despacho y te clavan el 16 de iva + el 2 de gestión... = 18% a pagar del valor declarado.
    Por USPS el servicio postal norte americano tienes posibilidades de que cuele y en 15 días esté en tu casa sin sobresaltos$$.
    Suerte

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno a mi me llegó uno como regalo por mensajería y no tuve problemas, pero el valor era basante mas inferior, para tanta pasta yo no me arriesgaría pero tu mismo...
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En realidad da igual de regalo o no regalo , el de aduana es algo raro, se basan mas por el articulo y el seguro del articulo , ya que deberia asegurarlo si tiene un valor alto y alli te clavan el iva, si no asegures y se pierde te pagan 4 duros, y de inspeccionar si que se inspenciona casi todo, el oro si que no pasa , de canarias clavaron por un reloj de 200€ 19€ , y sin embargo por mi iphone no me clavaron nada ya que vino sin seguro.el de regalo esta muy visto, la aduana es de todo menos tonto

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wahl Ver mensaje
    Lo del regalo lo hace todo el mundo, en Aduanas pueden ser de todo menos tontos.

Prepárate para pagar del orden de un 20% sobre el precio que hayas declarado para el seguro (supongo que no te vas a arriesgar a enviar algo de ese valor sin asegurar), o sobre la valoración que haga la propia aduana.
    Si presentas una factura por un valor menos tengo entendido que sí que pagar menos impuestos (algo ilegal supongo , pero de poder se puede, aunque las páginas grandes no quieren hacerlo)

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

en sintesis, lo de poner regalo es lo mismo, eso hace años que no cuela...
    si en el envio te ponen el valor real, 9000 USD, vaya por USPS ó por mensajeria privada, las posibilidades de pagar arandeles son casi de 100% si te ponen menos valor, en torno a los 100 ó 200 USD igual cuela, pero entonces el envio ira asegurado solo por ese valor y es un riesgo muy grande que no se si te merece la pena correr
    el vendedor te lo pone facil para que le compres, a el le da luego igual lo que te suceda a ti en aduanas cuando llegue a España
    en cualquier caso, es tu dinero y tu eliges como y que hacer con el, pero yo tendria un miedo en el cuerpo si me aventurara a hacerlo...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ufff yo con ese precio no me la jugaria si te pillan son mas de 1500 euracos en aduanas,entre el 16%,mas gastos y tasas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo