Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Compra en Ebay - Foro General

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por El cid Ver mensaje
    Buenos días a todos:
    Me gustaría haceros una consulta.
    recientemente me he inscrito en Ebay para pujar por un seiko 5 military,pero no se si tiene truco o que porque en cuanto pujo yo,me sobrepujan en el mismo momento y al final nunca me lo llevo.

La verdad esque yo debo ser muy torpe o la gente muy experimentada en Ebay,pero no me llevo uno y lo quería para el veranito en la playa y darle unas buenas vacaciones al relojito.

Gracias a todos.
    Mucha mas seguridad en el Foro, y ademas tratas directamente con el forero-vendedor, y puedes aclarar quien es, lo que sabe de relojes, como los trata... Sin duda en el Foro

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he hecho compras fantásticas en Ebay a precios inferiores al foro, a veces a mercantes del foro... Sentido común al pujar y nada de calentarse y obviamente solamente comprar a vendedores reputados.

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Ebay, sin desprestigiar a nadie, es una zona de pillos... que si la autopuja del comprador, que si los amiguetes que hacen subir el precio... vete con cuidado. Muchas veces te sale mas a cuenta comprarlo en el foro de compra-venta a un mercante como Mutter que los tiene a precios fantasticos y te quitas el mal trago de esos juegos sucios que hay en ebay
    Osea que Mutter cuando vende en el foro es trigo limpio y cuando vende en Ebay es un pillo? no me lo puedo creer y lo mismo digo de Pertway, lavie cencibel y casi todos los demas que venden en los 2 sitios.
    Los gitanos somos gente de honor.

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que con todas las respuestas ya tendrás una idea de como va Ebay , yo compro en esa cibertienda desde hace tres años y estoy contento con las compras que he realizado. Como dicen los colegas en este hilo , me cojo el crono mecánico y lo activo en el último minuto, una vez faltan 15 segundos , envio mi máxima puja que ya está preparada , y si sale bien , estupendo ,y si me sobrepujan , pues estupendo también ,ya que no pago ni un euro de más de lo que tenía previsto.
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por El cid Ver mensaje
    Buenos días a todos:
    Me gustaría haceros una consulta.
    recientemente me he inscrito en Ebay para pujar por un seiko 5 military,pero no se si tiene truco o que porque en cuanto pujo yo,me sobrepujan en el mismo momento y al final nunca me lo llevo.

La verdad esque yo debo ser muy torpe o la gente muy experimentada en Ebay,pero no me llevo uno y lo quería para el veranito en la playa y darle unas buenas vacaciones al relojito.

Gracias a todos.
    Puede que te refieras a que hay gente que ha puesto puja máximo en 80 € por ejemplo, si está a 50 y tu pones 51, enseguida va a decirte que el nuevo precio está en 52 y que te han sobrepujado, no sé si te refieres a eso.
    Y finalmente, en las subastas competidas, hay gente que lo hacen en directo y hasta en los ultimos 5-10 segundos, (por lo menos no encarecen el producto antes).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Plutarsky está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí me pasa que cuando va a terminar la puja me superan, y generalmente sólo me pasa con relojes, quiero decir que pienso que para otros artículos sí creo que funcione, pero para el tema de los relojes deja que desear.

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuesta.
    Al final ya me he decidido y se lo he comprado a Antamo,que según he leído es de confianza.ya solo me que da recibirlo entre hoy y mañana.
    Gracias por vuestro interés.

sabrosonct está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo no se si fue una ganga o esta bien comprado pero hace poco me llevé en puja un Seiko 5 Atlas con las manillas amarillas, no es el modelo japones pero pagé por el 120€, vosotros que me decís? esta bien lo pague caro o barato?.
    Un saludo a todos y decir que me encanta este foro.

sonorki está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuando pujas y te ves sobrepujado al momento es por que alguien ha pujado muy por encima de tu puja, pero el sistema aumenta las pujas en determinadas fracciones de dinero y no directamente a la puja más alta. Si sigues pujando, llega un momento que sobrepasas a la puja máxima y entonces te conviertes en el máximo pujador. Eso no quiere decir que a partir de ahí no te puje otro y te sobrepuje, claro, pero si eso no ocurre al menos de momento, eres el máximo pujador. Yo he pujado y comprado en eBay muchas veces y no solo relojes, y no he tenido nunca ningún problema de falsificaciones ni de falsos vendedores - hasta el momento- Saludos.

HSolo está desconectado Novat@

Predeterminado

¡Tenía buenas transacciones en Ebay por todo el mundo! Pero recuerde siempre que la primera regla en la compra mira… el " Primero compre el seller"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123