Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Compra en Amazon - Foro General

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compra en Amazon

Buenas a todos.
    La cuestion es que he comprado una pieza en Amazon de EEUU, en concreto un GW-9000A (MudMan cinco ojos).
    La pieza ya ha salido de origen y su llegada prevista es este lunes, de hecho, ahora mismo esta en Alemania (Koeln).
    En su siguiente destino que es Madrid, pone que falta un poder notarial, necesario para el despacho.
    Podeis decirme alguno que significa ese poder notarial y si puede traer complicaciones o algun retraso en la entrega?

Muchas gracias.

IDRIVERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hecha un vistazo por aquí http://www.relojes-especiales.com/fo...orreos-216534/

Un saludo
    No lo digo yo, lo dice mi CRI.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues me parece que te lo han trincado en aduanas y tienes una serie de tramites para recuperarlo como siempre previo pago de IVA, tasas de aduanas de correos etc,consulta el enlace que te han dejado ,es lo que tiene comprar fuera de la UE...últimamente lo paran todo.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se requiere ningún poder. Estará pendiente del despacho de aduanas. Ponte en contacto con el transportista (FedEx, DHL o el que sea) y te indicarán los pasos a seguir, fundamentalmente el pado de los derechos de aduana y los gastos de gestión que se deriven para el transportista.

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vamos que al final te va a salir mas barato hacer un viajecito a los E.E.U.U. y traértelo puesto, que pedirlo desde aquí,tiene cojones la cosa.

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El lunes saldremos de dudas. Parece que la misma empresa se encarga de los tramites de aduanas y ya llevo cargado desde la compra los impuestos de importación del reloj, VEREMOS........

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por curiosidad, cuando te llegue el bicho (que por cierto me encanta) a ver si pones cuanto te han inflado el precio.

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente por experiencia te digo que todos los pedidos que he hecho a EEUU me los han parado en la aduana. No así los de Asia. Así que suerte, porque aunque tengas que pagar, no te saldrá más caro que en España.

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo leído en el foro y por que yo mismo hice un simulacro de compra y lo pude comprobar,cuando compras en Amazon USA,ellos mismos ya te cargan impuestos y aduanas en el precio final del artículo.

IDRIVERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si eso lo miré yo con un artículo que costaba 40 Euros los gastos de envío así la diferencia Euro/dolar no nos beneficia (posible protección de la UE a productos propios, no tanto con los chinos que con estos nos interesa comprarles ya que de esta manera los atraemos a que compren en nuestro mercado también)
    No lo digo yo, lo dice mi CRI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo