• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Tudor en Madrid

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues se acerca mi cumple y para festejarlo le he echado el ojo al Tudor Black Bay 36 (soy de muñeca pequeña y me gustan los relojes también pequeños). Lo primero que quiero hacer es probármelo y ver si me dice tanto en mi muñeca como en fotos. Si me convence pues lo compro en el momento y ya tengo mi regalo de cumple. ¿Algún compañero me podría indicar tienda física en Madrid? En Rabat tienen el modelo de 32 mm, pero no el de 36. ¿Algún otro distribuidor?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Chocron en la calle Serrano.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
El Corte Ingles de Castellana.
 
Perodri,grassy,wempe.
 
En el Corte Inglés de Castellana. Te los puedes probar todos sin compromiso ni agobios.
 
En Wempe y Chocron he visto buen surtido. Ojo que en Wempe están de reformas pero creo que no afecta a eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Chocrón compré mi GMT y la atención fue exquisita.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #10
grassy , en toa la gran via
 
  • #12
Reloj muy bonito, compañero. Cuando lo consigas, nos gustaría verlo. ;-)
 
  • #14
Pruébate también el Black Bay 58, son 39mm que le quedan bien a todo el mundo y en mi opinión tiene un toque más deportivo
 
  • #15
Pruébate también el Black Bay 58, son 39mm que le quedan bien a todo el mundo y en mi opinión tiene un toque más deportivo
Muchas gracias por tu recomendación. De las 12 piezas que componen mi colección 4 tienen estética diver, por eso me fijé en el BB 36: por su tamaño y por que, al carecer de bisel, no parece un diver. Gracias de todas formas.
 
  • #16
Buen regalo te vas a hacer, espero que lo encuentres pronto y empieces a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie