Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: compra de rolex de segunda mano en tienda - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me uno a la opinión de la mayoria de los foreros que te aconsejan comprarlo en el foro a alguien con referencias.

Ademas que en las tiendas suelen ser mas caros y muchas veces les lavan la cara y el reloj tiene mas trote que uno de algún compañero del foro que tiene muchos relojes los cuidada y alterna con otros y en consecuencia el resultado es muy bueno.

Ahora mismo hay uno en el FCV de un forero de buena referencia que tiene una pinta de lujo y no es antiguo y el precio esta bien y ademas con caja y documentado que es muy importante.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=43338

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eolo Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero prefiero ahora mirar el tema de tienda me da mas tranquilidad al ser yo muy novato en el tema de relojes.
    No confíes ciegamente en las tiendas, haznos caso. El foro es más fiable. Ahora mismo en el foro de mercantes tienes un Submariner en perfecto estado (lo sé porque ha pasado por mis manos) Lo vende Peterway, uno de los compraventas más reputados del foro. Yo acabo de cerrar dos tratos con él y es un auténtico profesional, te lo recomiendo.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la respuesta, pero prefiero ahora mirar el tema de tienda me da mas tranquilidad al ser yo muy novato en el tema de relojes.
    En Barcelona se dos tiendas que venden Rolex usado con garantia, no se si te sirve.

libremol está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Yo te recomiendo que no tengas prisa y lo compres nuevo. Te dará muchas más satisfacciones. Además, no te creas que por comprarlo de segunda mano te va a salir barato. Los Rolex tienen un precio de reventa muy alto. Y más aún si lo compras en tienda.

Saludos!
    Logicamente te puedes fiar de la gente del foro,pero tambin te puedo decir que hay tiendas donde te dan toda la fiabilidad,te certifican que es original y además te dan garantía cosa que el foro no te suelen dar.Yo compré un rolex GMT en la joyeria tourbillon en Madrid y el reloj estaba impecable con apenas dos años,me dieron un año de garantiía adicional y te puedo asegurar que mas barato que muchos del foro

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues con todos mis respetos,el foro es mas seguro que una tienda!

yo me compre uno en el foro,que luego vendí! y todo fué de autentico lujo!

pero bueno,si prefieres gastarte mas dinero,tu mismo!

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola a todos.
    Quisiera preguntaros si conoceis alguna relojería en la que vendan rolex de segunda mano con garantía de que son originales y funcionamiento.
    El tema es que me apetece tener un rolex, si puedo un sub, y como nuevo no puedo por su alto precio he pensado en el tema de uno de segunda mano.
    Como me da mucho miedo el tema de compra a particular, ya que no soy un experto en el tema de relojes he pensado en una relojería u otra tienda similar porque el tema de garantia de origen y funcionamiento me parecen importantes.
    No se si he puesto este hilo en el lugar correcto, pido disculpas a todos si no es así y espero que el administrador lo coloque bien.
    Imagino que hay foreros que tienen que conocer mas de una tienda donde se pueda comprar con tranquilidad un buen rolex.
    Espero vuestras noticias.
    Gracias a todos.

Edito. Tambien me gustan los omegas, menudo -caprichoso- soy
    Si te gustan los Omega, quizás mejor por el mismo ó parecido precio un Omega nuevo en Concesionario Oficial con descuento, y tener el placer de estrenarlo, ser su primer propietario, elegirlo, probarlo y tener todas las garantías, que un Rolex "quieroynopuedo" de segunda mano comprado vaya usted a saber cómo y vaya usted a saber dónde.

No obstante a lo anterior, insistirte en lo de que en el FCV ningun forero veterano te dará gato por liebre.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muchoreloj.com
    Tienen tienda física en madrid en la C/Fernández de los Ríos o C/Fernando el Católico (no recuerdo, pero son paralelas y contiguas). Hace poco vi dos Subs pero, como ya te han dicho, en tienda no son muy baratos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aquí tienes, por cierto, una comparativa entre un Sub y un Planet Ocean... y no queda claro que compense pagar más por un Rolex.
    Comparativa Omega Planet Ocean y Rolex Submariner

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojo con los pulidos y cepillados fuera del servicio oficial.
    Suelen ser agresivos y desgastan las aristas de la carrura y brazalete.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues no es por desprestigiar a las tiendas pero... el FCV o el FCVM le da cien vueltas en todos los sentidos a la mayoría tiendas.

Con el tiempo y si te quedas por aquí sabrás porque te lo decimos.

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo