Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Compra de relojes en Canarias-impuestos a la vuelta? - Foro General

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así es.
    Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    No te van a mirar nada. Otra cosa es que traigas una maleta llena de relojes, que entonces tendrías que declararlo. Pero en principio nadie te va a cachear. Guárdate la factura y si ven la caja y te preguntan pues les dices que siempre viajas con la caja para proteger el reloj.
    No creo sin embargo que consigas demasiado descuento. Lo que no cobran por IVA te lo cobran por transporte. Yo estuve viviendo en Gran Canaria 2 años y nunca encontré nada de electrónica o relojería que fuese una ganga. Creo que cualquier mercante te hace mejor precio.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el IGIC anda por el 5%

Si de entrada, todos los modelos costaran un 13% menos y encima hicieran los dtos de la península, que bonita afición sería esta

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno, en la joyeria Ideal en Las Amercias puedes conseguir un descuento entre 10 y 20 %, depende de marca y modelo (un pam con más que 10% de descuento es casi imposible), pero oris y omega también lo llevan muchas otras joyerias en santa cruz donde también podrías encontrar discuentos interesantes (deberías preguntar en Maya también)... Suerte!

Saludos desde Tenerife

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si puedes, pasate por Maya, en Santa Cruz... Tardas 45 minutos en llegar desde el sur y te aseguro que tienen descuentos importantes...

Hace unos meses tenían todas la existencias de Oris con un 40 % de descuento, porque estaban de reformas...

Habitualmente es bastante sencillo obtener descuentos del 20 %.

Muy recomendable.

En cuanto a si merece la pena comprar aquí, te comento...

Omega Seamaster Planet Ocean 42 mm. en ECI, 2545 Euros esta semana pasada. Descuenta el IGIC, ya que al ser de la peninsula no te lo cobran...

Creo que te sale bien de precio, no???
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Con la caja en la maleta y el reloj en la muñeca, demasiado complicado es que te digan nada, la facturita bien guardada y ya esta.
    De todas maneras el precio, no te creas que vas a encontrar ningun chollo... este verano pasado fui, y tampoco esque viera nada asi para comprar, la diferencia de precios no es comoo para comprar nada.

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo este verano en lanzarote mire y la verdad de descuentos importantes nada de nada me fije en OMEGA na de na

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12