Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Compra de un reloj en Suiza - Foro General

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    1800 sin iva sin armys (con la correa de caucho mas sencilla) y con descuento a tu amigo, es posible, alli y aquí. Pregunta por los detalles y si te pone el impuesto suizo.
    El cambio está mejor ahora, creo que le falta el impuesto suizo, pero no estoy al caso de los precios en este año.
    Saludos
    La única explicación puede ser lo de los impuestos que comentas.. A ver si le han dado precio sin IVA o algo así.. Al llevar la referencia de Omega no puede haber equivocación, tiene que ser el que lleva armis (el que trae correa de caucho tiene otra referencia..). Le preguntaré si es precio final o no le han cargado los impuestos.. S2

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    La única explicación puede ser lo de los impuestos que comentas.. A ver si le han dado precio sin IVA o algo así.. Al llevar la referencia de Omega no puede haber equivocación, tiene que ser el que lleva armis (el que trae correa de caucho tiene otra referencia..). Le preguntaré si es precio final o no le han cargado los impuestos.. S2
    En Suiza no hay IVA. Existe un impuesto nacional de un 7 % que le quitan a los extranjeros pero que en teoría debieran declarar en la aduana del pais del que proceden y liquidar los impuestos procedentes al importarlo.

Digo lo que Holdover.

Un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Muy barato me parece a mí, no se... tendremos que organizar una quedada en suiza y bajarnos alguna cosilla, ya que a estos precios si es precio final y lo hacen en todas las marcas pues es para pensartelo, ya que coger un vuelo charter para suiza tampoco es tan caro y creo compensa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12