Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Compra de un reloj en Suiza - Foro General

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado Compra de un reloj en Suiza

Ya comenté en otro post que un amigo había ido a Suiza la semana pasada y le había dicho que me mirarara el precio de los relojes allí por si eran mas baratos que en España.. Pues bien, le dí la referencia de un Omega P.O. cuyo precio de tarifa en España son 2.650€ y el tío me mira en una joyería y me dice que allí cuesta 3.000 francos (1.800€)!!!. Supongo que se equivocó de reloj, porque es imposible semejante diferencia. Vamos, es que por esa diferencia la mayoría nos ibamos a Suiza a por un reloj.. Alguien sabe si existe diferencia de precio entre comprar un reloj en Suiza o comprarlo aquí??. Es posible que a él le dieran el precio sin impuestos o algo así?? S2

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    Ya comenté en otro post que un amigo había ido a Suiza la semana pasada y le había dicho que me mirarara el precio de los relojes allí por si eran mas baratos que en España.. Pues bien, le dí la referencia de un Omega P.O. cuyo precio de tarifa en España son 2.650€ y el tío me mira en una joyería y me dice que allí cuesta 3.000 francos (1.800€)!!!. Supongo que se equivocó de reloj, porque es imposible semejante diferencia. Vamos, es que por esa diferencia la mayoría nos ibamos a Suiza a por un reloj.. Alguien sabe si existe diferencia de precio entre comprar un reloj en Suiza o comprarlo aquí??. Es posible que a él le dieran el precio sin impuestos o algo así?? S2

hola Krusty, te dejo un hilo que comence sin mucho exito, mi esperiencia hasta ahora, que el pais mas barato es Italia, mi speedy vino de Milan.
    un saludo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=28876
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Predeterminado

Lo que tu comentas me parece mas normal.. Evidentemente se equivocó de reloj porque esa diferencia era imposible.. Pues es una pena, porque era un chollo, je, je. S2

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

si que puede ser posible, yo este verano compré en NY en el diamonds district, entre la 5ª Avn y la 47 th street (no en el chinatown) a los rusos-judios un TAG al 50% respecto a España y me sacaron modelos de Omega con un 40% respecto a España y lo tenian con todas las marcas. Todo con papeles y garantia. Ah y modelo actual no de otras colecciones, así que supongo que en otros paises pasará lo mismo, igual que en España puedes conseguir dtos. muy altos si te mueves bien.
    Saludos

fiudelconde está en línea Milpostista

Predeterminado

Ahora mismo el paraiso de la compra es EE.UU por ese 40% de revalorización del euro frente al dolar.
    Eso si, las compras, en este caso de relojes, hay que hacerlas allí, si lo importas la aduana se te queda con el descuento, si pagas en efectivo puedes conseguir precios sorprendentes.
    Un saludo.

taigalluna está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a mi me han comentado q si q hay diferencia de precio, por el tema de impuestos.. pero no creo q sea tanto

Predeterminado

Pues vuelvo a subir este hilo, porque despues de echarle la bronca a mi amigo que está en Laussane por decirme que el P.O. costaba 3.000 francos (1.800€), ha vuelto a ir a la joyería y me ha confirmado (con la referencia de la propia página de omegawatches..) que el reloj cuesta 3.000 francos. No se, pero no entiendo nada. El franco suizo está en mínimos de los últimos años con respecto al euro, pero he leido un montón de posts en este foro de gente que ha ido a Suiza y comentaba que estaban igual de caros que aquí o incluso mas caros.. Creo que voy a encargarle que me traiga uno, pero no acabo de fiarme. Ya os contaré como acaba la cosa. S2

Predeterminado

1800 sin iva sin armys (con la correa de caucho mas sencilla) y con descuento a tu amigo, es posible, alli y aquí. Pregunta por los detalles y si te pone el impuesto suizo.
    El cambio está mejor ahora, creo que le falta el impuesto suizo, pero no estoy al caso de los precios en este año.
    Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ahi si que es asi,no solo con los relojes sino con todo,ropa,gafas de sol complementos incluso coches,aunque menos...y justamente al 50% mas o menos que en nuestro pais,en todos los paises no es lo mismoen unos hay mas mamoneo que en otros...
    saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo