Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Compra de reloj en bitcoins - Foro General

User Info Menu

Compra de reloj en bitcoins

Hola, querría haceros una consulta. ¿conocéis algún mercante o tienda que acepte bitcoins como forma de pago?

Muchas gracias.

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no tengo ni idea, aunque lo dudo... curiosa pregunta.
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

quijotelancelot está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay un hilo que inició el suscrito, con este tema y hay varias aportaciones. Aunque creo que no hay ninguna que diga que conozca de marchantes que acepten bitcoins. Eso de momento.

User Info Menu

Imagino que es todavía no es un medio de pago usado mucho.

User Info Menu

Me uno a la pregunta... Sea mercante o particular

User Info Menu

Con la volatilidad que tiene la cosa esa y los tiempos de procesamiento, puedes hacer lo mismo el negocio de tu vida o pagar por un swatch el precio de un daytona...

User Info Menu

efectivamente tiene mucha volatilidad...pero....puede ser un tema a tener en cuenta, porque si ya has comprado, y vendes en el momento del pico alto,
    quizá sea que te sale un reloj tirado de precio por la inversión realizada....

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por indejaus Ver mensaje
    efectivamente tiene mucha volatilidad...pero....puede ser un tema a tener en cuenta, porque si ya has comprado, y vendes en el momento del pico alto,
    quizá sea que te sale un reloj tirado de precio por la inversión realizada....
    Para el que compra sí, pero no creo que el que vende te suelte un reloj de 15.000€ por 1 bitcoin. que al día siguiente puede costar 10.000€ o nada.
    Euritos, Euritos, eso es lo que manda.
    Don't touch the watch.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Hay web que si aceptan creo que hublot y Richard M. Son unas. Pericrs cuestión de buscar llamar e informarce. Yo desde luego no venderia un Daytona x un bitcoin.

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Para el que compra sí, pero no creo que el que vende te suelte un reloj de 15.000€ por 1 bitcoin. que al día siguiente puede costar 10.000€ o nada.
    Euritos, Euritos, eso es lo que manda.
    o no....ethereum , bitcoin cash, y muchas otras están ya demostrando que son fiables.....y puede ser que permita "ajustar" el precio de algún reloj....

si sabes del tema, puedes ganar un 4 o un 10% en tan solo un día...

es una opción más, que con el tiempo..quizás...

a mi desde luego , como vendedor, no me importaría para nada vender en bitcoins....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo