Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Compra de reloj Alpha - Foro General

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado Compra de reloj Alpha

Hola,

Quiero hacer un regalo y he pensado en un Alpha ...(puristas, no me acribilléis, por fa...!!). Desde luego lo que no voy a regalar es una falsificación del Sub, ta claro, así que por eso me he decantado por un Alpha (al menos no engañan a nadie). ¿Sabéis si la página http://www.alpha-watch.com/index.php es de fiar? Supongo que, aunque mencionan Alemania, estos tíos estarán en Singapur ó en algún sitio así (así que te puede pasar lo mismo que comprando en Pokemonyu, con la aduana..). ¿Me podéis confirmar que puedo comprar en ese sitio con seguridad?

Gracias a todos!

netwilliam está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ripley Ver mensaje
    Hola,

Quiero hacer un regalo y he pensado en un Alpha ...(puristas, no me acribilléis, por fa...!!). Desde luego lo que no voy a regalar es una falsificación del Sub, ta claro, así que por eso me he decantado por un Alpha (al menos no engañan a nadie). ¿Sabéis si la página http://www.alpha-watch.com/index.php es de fiar? Supongo que, aunque mencionan Alemania, estos tíos estarán en Singapur ó en algún sitio así (así que te puede pasar lo mismo que comprando en Pokemonyu, con la aduana..). ¿Me podéis confirmar que puedo comprar en ese sitio con seguridad?

Gracias a todos!
    hombre también puedes regalar un GROVANA el cual el diver es CLAVADO A UN ROLEX ... (el negro, claro)

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado allí sin problemas, un GMT "rolexiniano"
    Lo acabé regalando y se hundió en la piscina al primer remojón sin remedio.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Lo acabé regalando y se hundió en la piscina al primer remojón sin remedio.
    tan malo es

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no es que sea malo, es lo que les pasa cuando metes en el agua relojes con un WR30m.La página es de fiar y los relojes pues si no los bañas (Que sean de apariencia igual a los Rolex no significa que sean como ellos ni que tengan 300mWR) estan bastante bien para lo que cuestan. No te dejarán boquiabierto pero tampoco suelen defraudrar.

PD:Si buscas en eBay USA encontrarás muchos mas relojes de la marca que en el español. Hay un vendedor de Hong Kong llamado Collector 898 que es el mismo de la Web oficial Alpha.Los suele tener mas baratos que en la Web Oficial.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Eso mismo que te comentan, de mojarlos nada. Por otra parte creo que están bastante bien.
    El problema es que al regalarlo tienes que contarles que es malo, que no lo mojen, etc ... y claro, así no quedas nada bien
    Regala un Gruen de los de Ebay que parecen bien hechos y llevan un 2824
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Perfecto, gracias por vuestros comentarios. Desconocía los Grovana, veo que los diver están en la línea de los Robert.

Un saludo.

Predeterminado

Eso mismo que te comentan, de mojarlos nada. Por otra parte creo que están bastante bien.
    gracias,

por cierto, no serás el al-foto que entre otros foros de fotografía coincidimos en fotopopular

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje
    gracias,

por cierto, no serás el al-foto que entre otros foros de fotografía coincidimos en fotopopular
    El mismo que viste y calza , un abrazo

Que pequeño es el mundo

Predeterminado

El mismo que viste y calza , un abrazo

Que pequeño es el mundo

un auténtico pañuelo

otro para tí

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo