Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: compra de omega seamaster....ayuda - Foro General

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve apunto de comprarme el seamaster , el mejor precio fue 1460euros con iva y todo, pero al final cayo un UTS que me salio mas caro ,te animo al omega yo me quede con ganas y no se si el año que viene caera si puedo, el omega me lo probe y debo reconocer que es fabuloso,

Sito está desconectado Forer@

Predeterminado No me cuadra

Cita Iniciado por wali
    hay un 42mm y un 45mm, cual mejor?
    Si mis datos no me fallan no hay un Seamaster de 45Mm lo que si hay es un Planet Ocean
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

wali está desconectado Forer@

Predeterminado

mas bien fina y alargada. la muñeca eh...

Predeterminado

tienes foto del uts ? por cuiosidad a ver si cambio de idea ( es broma lo tengo muy claro)

Predeterminado

conoces en barcelona una relojeria que haga buenos decuentos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El seamaster James Bond tiene tres tamaños:cadete , caballero (40mm) y señora.
    El nuevo seamaster Planet Ocean si presenta una versión de 42 y otra de 45 mm.
    Sobre tu presupuesto,decirte que por el margen en el que te mueves podrías adquirir el james bond ya que el planet ocean ronda los 2300 euros.
    Yo tengo el james bond en cuarzo ( fué mi regalo de pedida) y va de maravilla, aunque te recomiendo personalmente que te compres sin duda el automático.Saludos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=2897

pasate por la tienda de Uhren, lo que es cierto es que el omega siempre lo podras comprar

Predeterminado

cuanto cuesta el del 40 aniversario. Sabeis si es facil de encontrar y en que se diferencia?

Predeterminado

es bonito y original pero a mi me van mas los diver

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wali
    Muy buenas a todos. He decidido hacerme con un seamaster professional, despues de ver que la gran mayoria de vosotros (seiko adictos o no) defendeis a este omega y lo poneis siempre como un gran reloj, partiendo de que mi presupuesto es de unos 1200 o 1500€ creo que es la mejor opcion, que os parece? Cuanto me puede costar exactamente, lel calibre que lleva?.. etc...
    Muchas gracias. Este foro es de una calidad humana incomparable
    Hola Wali

Yo me lo he comprado hace unos dias, aunque todavia no me lo han dado, por lo que te puedo dar unos cuantos datos que espero que te sean utiles.

El seamaster diver 300M, que es como lo denomina omega, lo tienes en tres tamaños, señora, caballero y cadete, y con la esfera en dos colores, azul y negro. Ademas, esos mismos modelos los hay en cuarzo y mecanicos de carga automatica. Tambien hay modelos con GMT, cronos y regatas. En fin, que te puedes aburrir viendo el catalogo.

Con el presupuesto de que dispones, habiendo comentado que lo quieres grande y automatico, solo hay dos opciones, que son estas:

2531.80.00 Caballero, automatico y esfera azul. 1720 euros.

2254.50.00 Caballero, automatico y esfera negra. 1720 euros.

1720 euros es el precio oficial del 2006, pero no deberas tener ningun inconveniente en alcanzar un 20% de descuento. No deberias pagar mas de 1375 euros por el. Yo he conseguido el 20 y el precio de 2005, total, un 23%.

Hay otras opciones de compra, como Andorra o similares, en las que a lo mejor consigues un 28% de descuento y ebay u otra paginas, en las que podras comprarlo por poco mas de 1000 euros. Yo te desaconsejaria ambas por motivos varios.

El comprar a ciegas en una tienda de Andorra, Ceuta, Melilla o Canarias para ahorrarte 80 euros, no tiene sentido, cuando te lo puedes llevar en mano. Fijate lo que le ha pasado a Santi. Ademas conozco otro caso de un forero al que no le enviaron la factura del reloj.

El comprartelo en otro pais por poco mas de 1000, tampoco. Añadele el porte y la aduana, porque a esos niveles tiene que venir asegurado y si viene asegurado te cogen fijo, y se te pone facil en casi 1300.

No hay color, pasate por una relojeria, pruebatelos y elige el que mas te guste. Eso si, si no te hacen el 20, vete a otra.

Saludos
    OVOCI

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo