Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Compra de un oliental - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Compra de un oliental

Puesto que parece que es "obligatorio" tener un diver automatico oliental en cualquier coleccion que se precie (ademas de que me gustan), he decidido comprar uno. La pregunta es: ¿que diferencias hay entre los "monster" y los "samurai" aparte de las puramente esteticas?.

Gracias pues.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que la diferencia principal, aparte de las estéticas, estriba en la máquina que montan, el "monster" lleva el calibre 7S26 y el "samurai" el 7S35, las diferencias entre los dos movimientos no las conozco, pues sólo tengo el "monster".

De todas formas foreros más sabios en este tema te ilustrarán

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Talking

Hola. Las diferencias son pocas. El calibre es parecido, sólo que uno se llama 7S26 (monster) y otro 7S35 (sami), pero las diferencias tienen que se ser mínimas. Apelo a los expertos técnicos para mayor clarificación. Los calibres son igual de robustos y exactos (dentro de un orden, jeje).

Por tanto, las diferencias no pasan -casi- de ser estéticas, si bien es cierto que los "monster" tienen más "leyenda", si se me permite la expresión, que los samurais.

Ambos son buenos relojes que no se pueden comprar en España (pa eso está el pikachu, como le dicen , o sea, pokemonyu) y que pasan muy poco los 100 euros. Imprescindibles
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Talking A por el

Pos nada, a ver si le pillo un "orange monster" al picahu ese. Espero que no me caze la aduana como al "señol de los lelojes" (con cariño ¿ein?).

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El movimiento del Samurai no lleva el día de la semana solo el del mes. Personalmente (de hecho es lo que hice) me cogería como primera opción el Samurai, es más caro pero creo que vale la pena, salvo que no te gusten los relojes pesados, (entonces no cojas ninguno de los dos). Después y por lo baratos que son, te puedes coger el Monster, aunque como a mi no me gusta esteticamente, escogería un diver un poco más civilizado pero también muy bueno como son los SKX00-, o el que yo tengo el SKXA53.
    Creo que el único problema serio del samurai es el diseño de la extensión para traje de buceo, situada de forma que incomoda e incluso puede lastimar la muñeca si llevas el armys algo ajustado (es el mismo diseño que lleva el Monster).
    Por cierto existe una opción del samurai en titanio que me parece bonita por la inclusión de protectores de corona, auque las agujas me parecen un poc feas y son más grandes.
    El samurai es una máquina, no te arrepentirás.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Puesto que parece que es "obligatorio" tener un diver automatico oliental en cualquier coleccion que se precie (ademas de que me gustan), he decidido comprar uno. La pregunta es: ¿que diferencias hay entre los "monster" y los "samurai" aparte de las puramente esteticas?.

Gracias pues.
    Ah ! Ah ! No es "obligatorio" tener un diver automatico !

Lo que es obligatorio, es de tener relojes que te gustan.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo he tenido los 2, y no hay color, yo al final me quedé con el samurai negro, tuve on monster negro y 2 samurais uno negro y uno blanco, al final me decidí por el sami negro, aunque el blanco es muy bonito tambien y quizas lo puedas conseguir un pelín mas barato, pero si tienes el monster y el samurai juntos veras que no hay color, a favor del samurai naturalmente.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Smiley No, si a mi me gustan

Cita Iniciado por foversta
    Ah ! Ah ! No es "obligatorio" tener un diver automatico !

Lo que es obligatorio, es de tener relojes que te gustan.

Pues el de tu avatar me gusta, pero lo tengo jodio.

Lo de obligatorio era una coña, en realidad me gustan bastante. Yo creo que excepto los Rado, los Cartier y los de las marcas de "ropa", me gustan todos. Sera la CRI

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Tarod, a por él :-) .... Yo estoy esperando un orange monster de premierworld ... y también tengo un SKXA53 que te han recomendado por ahí arriba y está fenomenal también, más sencillito ..

kururunfo está desconectado Milpostista

Smiley Amigo Tarod

Yo he tenido dos Orange Monster, comprados en ebay en la tienda de Premierworld, sin problema es tan de confianza como el pokemonyu, y desde hace diez días tengo mi Samurai negro y la verdad es que te aconsejaría más el segundo. El OM lo veo un reloj para un uso exclusivamente deportivo o desenfadado y sin embargo el Samurai lo puedes llevar con cualquier tipo de ropa, aunque obviamente sea de uso deportivo. En cuanto a marcha, no te puedo decir, creo que son muy parejos ambos relojes, lo que si me da la impresión es que el samurai tiene mejores acabados que el OM, por contra, es algo más caros y lo venden con armis, aunque yo ya me he agenciado la correa original Z22, para cuando llegue la manga corta y podamos lucir el brazo y el reloj. Con cualquiera de los dos relojes acertaras seguros, buena caza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo