Ver resultados de encuesta: Candidatos...

Votantes
105. No puedes votar en esta encuesta
  • Seiko SUMO

46 43.81%
  • Certina DS Action Diver

44 41.90%
  • Otros...

15 14.29%
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Compra de un nuevo Diver - Foro General

User Info Menu

Compra de un nuevo Diver

Hola a [email protected],

Estoy en pleno proceso de elección de un nuevo reloj y agradecería enormemente vuestra opinión y comentarios.
    En principio las características ‘innegociables’ son:

Tipo: Diver
    Caja: 42- 45mm
    Movimiento: Automático
    Brazalete: Armis
    Presupuesto máximo: 600€

Actualmente tengo un ORIS small second y un Hamilton X-Wind.

Con éstas características supongo que todos estáis pensando en los mismos… Seiko Sumo y Certina DS Action Diver.
    He tenido los dos en la mano y si bien es cierto que la caja del sumo es espectacular el tema del bisel, el zafiro y el armis favorece al DS.
    En el tema del calibre está bastante igualada la cosa. 6R15, 50 horas de reserva de marcha y parada de segundero para el Seiko y ETA 2824-2, 42h de reserva de marcha y parada de segundero para el Certina.

Que opináis? Alguna otra opción?

Saludos.

janpnavas está en línea Milpostista

User Info Menu

Mi voto para el Certina, a parte de gustarme mucho, casi, casi seguro será mi próxima compra!! Un saludo
    Última edición por janpnavas; 19-ene-2015 a las 18:04

Premiando en los Hijos, las Virtudes de los Padres!!! @JANP_NAVAS

VIOYA está en línea Milpostista

User Info Menu

Certina azul

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

Siendo dos relojazos, me quedo con el Sumo, que es el que tengo yo y además de parecerme comodísimo, me encanta. Aunque tampoco descartaría el Glycine Combat Sub, un reloj que también tuve y está muy bien, además, menos visto y con mayor combinación de colores que estos dos, que siempre es un aliciente.
    Saludos

le temps está en línea De la casa

User Info Menu

SEIKO SUMO sin duda. Lo tuve y en un calentón lo cambié y no hay día que no lo recuerde.Saludos..

SABBATHSTONES está desconectado Habitual

User Info Menu

Aun gustandome tanto el sumo como el certina....me parece mucho mas atractivo en este caso el certina....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

User Info Menu

el certina en azul me parecxe muy bonito, es un color muy original, mas azul que el longuines hydroconquest o el propio sumo, asique mi voto para el certina.

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Compra de un nuevo Diver

Hola, como tu, tengo un X-Wind y un SS. Estuve en la misma tesitura, entre el Sumo y el certina finalmente me decidí por el Sumo, por tanto mi voto para el Seiko. Seguro que con esos candidatos no te equivocas.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por fali62; 19-ene-2015 a las 19:12

User Info Menu

Innova, los que dices son relojazos, pero tan vistos que parece que ya los tuviera.

Obris Morgan Explorer II. 280 dólares. http://www.obrismorgan.com/explorerii.html

Deep Blue Aqua Expedition. 656 euros. http://www.deepbluewatch.es/index.ph...duct&id_lang=1

Magrette Moana Pacific (sin armis). 575 dólares. http://www.magrette.com/the-timepiec...ofessional.php

Un saludo.

currohg está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tu mismo te contestas

He tenido los dos en la mano y si bien es cierto que la caja del sumo es espectacular el tema del bisel, el zafiro y el armis favorece al DS.

Voto por el Certina, va a tener mejor envejecer y en azul.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo