• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de correas originales en Ebay. Opción segura?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He visto una correa con desplegable para uno de mis relojes en Ebay, original, nueva y sin estrenar según dice el venderdor y aparece en las fotos, sin tan siquiera doblar la piel y ni quitadas las protecciones al desplegable.

El vendedor está reputado al 100%. (ir a mi siguiente mensaje en este tema para ver fotos)

Yo necesito una de 22 mm, y en la hebilla pone 20/24 y largo 110 - 90 (y resto de marcas de la marca, fabricación a mano, etc.). No se si me valdrá, mi muñeca es de 18'5. El anunciante indica que es para relojes de 22 mm. Creis que me valdrá?

Tanto el desplegable como la correa parecen originales (con toda la información en la parte posterior y desplegable con el sello de la marca). Sabeis si hay imitaciones de este tipo de material? Es que viene de Asía (la de las fotos está en una tienda de nueva york) y no me fio ni un pelo mas que nada porque cuesta 4 veces menos...y no quiero que engañen.

Podeis ayudarme por favor?

Gracias
 
Última edición:
Yo he leido que hay por ahi unas falsas de Omega, pero que no estan mal dentro de lo que cuestan...pero si dices que valen 4 veces menos, dudo muchísimo que sean originales 100%....

Saludos
 
Servir, te sirve. Imitaciones claro que las hay, como de todo. No se para que reloj será la correa de la que hablas pero si el precio es demasiado bueno desconfía. Yo no he visto en eBay grandes gangas en correas originales, almenos en las correas más demandadas. Si nos das el enlace para verlas quizá te podamos ayudar más. Un saludo y suerte.
 
Servir, te sirve. Imitaciones claro que las hay, como de todo. No se para que reloj será la correa de la que hablas pero si el precio es demasiado bueno desconfía. Yo no he visto en eBay grandes gangas en correas originales, almenos en las correas más demandadas. Si nos das el enlace para verlas quizá te podamos ayudar más. Un saludo y suerte.

De la que hablo exactamente está caducada la oferta y salió en unos 140 $, Las fotos eran mejores que estas, y ponía la fotos con la correa boca abajo también. Esta solo boca arriba, pero teniía el mismo aspecto exterior.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He podido rescatar estas del anuncio que he podido revisarlo desde mi correo. Estas fotos son de una tienda en Nueva York.

lostimage.jpg
 
Última edición:
De la que hablo exactamente está caducada la oferta y salió en unos 140 $, Las fotos eran mejores que estas, y ponía la fotos con la correa boca abajo también. Esta solo boca arriba, pero teniía el mismo aspecto exterior.

lostimage.jpg

Pues parecen de calidad, pero no veo por ninguna parte que digan que son originales de "Omega" o "Breitling" sino para Omega, Breitling...otra cosa son las marcas de los deployments....pero tampoco veo fotos del interior de las correas para ver las marcas originales...

Pero insisto, parecen de calidad, y si estan a buen precio...

Ya diras

Saludos
 
Hola, estas en concreto no sé, si serán buenas o malas.

Pero en complementos PANERAI ( correas, ardillones, desplegables, armis... ) , en ebay el mercado de falsificaciones está a la orden del día, y la verdad es que es muy difícil por fotos poder distinguir, incluso tienen falsificadas las bolsitas de plástico, con las etiquetas originales...

Pero vamos, lo que siempre decimos de las gangas, nuevo + muy barato = malo, malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie