Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Compra de Breitling Emergency -AYUDA- - Foro General

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compra de Breitling Emergency -AYUDA-

Buenas a todos,

Estoy de vacas en Fuerteventura ni por asomo lo tenia planeado pero vi un Emergency en un escaparate de una buena joyeria y como hace años que ando detras de el entre con correa de caucho me dieron un precio de 2700e que me parecio cañon, lo he reservado con 100e porque no tenia esa pasta encima y me la tengo que mandar desde la peninsila o hacerles una transferencia.

Al grano, como veis el precio, no es excesivamente barato?, alguna recomendacion de seguridad?.

Por otro lado alguien sabe cada cuanto se le cambia la pila a la criatura o el mantenimiento que lleva?.

Saludos.

PETETE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

algo barato esta .pera mira bien de k año es alomejor no es actual

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si es nuevo y de un distribuidor con total garantias el precio es excelente, este reloj que yo sepa "segun la lista" nuevo cuesta mas de 4.000 euros descuento a parte, así que te hacen un % de descuento que no está nada pero que nada mal.

Aquí tienes la tarifa de precios Breitling 2007 y tu mismo lo puedes ver, si no me confundo de modelo marca 4.500 euros mirate la referencia que será mas seguro.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25095

Lo del mantenimiento y todo eso en la misma tienda te lo dirán y en el manual de uso te vendrá bien explicado, por lo demas si te gusta es un grandisimo y original reloj a precio muy muy bueno.

Ya nos contaras.

saludos
    Última edición por Augusto; 05-abr-2008 a las 21:16

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ATENCION el Emergency es un reloj que cada dos o tres años hay que mandarlo a suiza pues es donde se cambian las pilas pues no te lo hacen aqui en España (informacion de hace un año) ojito con cambiarla en un servicio no oficial pues tiene el peligro de hacer saltar la radiobaliza de emergencia que es una frecuencia continua en la bande de emergencia aerea 121.500 mhz con todo lo que ello supone de hecho te aran firmar un contrato de que si la activas por error TODOS los gastos ocasionados correran de tu cuenta y te puedo asegurar que no es barato. Asique piensa bien si te es necesario si es por el reloj te aconsejo mas el b-1 que es igual pero sin el modulo de emergency y el cambio de pila te lo hacen en el distribuidor oficial precio mas menos 120 euros incluida revision cambio de juntas y pulidito (por cierto es el que yo tenia antes de hacer caja con el para el rolex)
    "ULTERIUS SEMPER"

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    ATENCION el Emergency es un reloj que cada dos o tres años hay que mandarlo a suiza pues es donde se cambian las pilas pues no te lo hacen aqui en España (informacion de hace un año) ojito con cambiarla en un servicio no oficial pues tiene el peligro de hacer saltar la radiobaliza de emergencia que es una frecuencia continua en la bande de emergencia aerea 121.500 mhz con todo lo que ello supone de hecho te aran firmar un contrato de que si la activas por error TODOS los gastos ocasionados correran de tu cuenta y te puedo asegurar que no es barato. Asique piensa bien si te es necesario si es por el reloj te aconsejo mas el b-1 que es igual pero sin el modulo de emergency y el cambio de pila te lo hacen en el distribuidor oficial precio mas menos 120 euros incluida revision cambio de juntas y pulidito (por cierto es el que yo tenia antes de hacer caja con el para el rolex)
    Se me ocurre que la radiobaliza para funcionar debe de llevar una pila, con sacársela asunto arreglado ya no puede saltar.
    Otra idea es meter la radiobaliza dentro de una caja de galletas de esas de metal con lo que si no anulas por lo menos si atenuas bastante la transmisión, que se ponga en marcha no es problema, el problema es que la reciba algún centro de emergencias.
    También puede ser interesante tirar la baliza al fondo del mar o darle con un martillo hasta que quede inutilizada
    Saludos.

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

El precio es excelente, pero ten en cuenta que te lo compraras mas por estetica que por uso de la radiobaliza, ademas, la frecuencia en la que emite dejara de ser operativa en un periodo de uno o dos años.

Tengo un enlace por ahi que lo comentan, lo busco y lo pongo.

Saludos.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he oído que cambiar la pila de este reloj cuesta un pastón (del orden de 700€) y efectivamente hay que hacerlo cada 2-3 años.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al respecto de la frecuencia en la que emite el reloj

En primer lugar es necesario tener en cuenta el valor de cada tipo:
    Una ELT de 121.5 vale menos de 250 euros.
    Una ELT de 406 vale 2.500 euros.

En segundo lugar, hay un factor que indudablemente va a tener un peso muy importante a la hora de decidir. Es la futura normativa que tanto la OACI como las Administraciones nacionales impondrán sobre la utilización de radiobalizas de emergencia, habida cuenta de la decisión adoptada por la organización Cospas-Sarsat.
    A PARTIR DEL DÍA 1 DE FEBRERO DE 2008, EL SEGMENTO ESPACIAL DEL SISTEMA COSPAS-SARSAT DESCONECTARÁ LOS RECEPTORES DE 121,5 MHz. DE ESTE MODO, CESARÁ EL SERVICIO DE ESTAS RADIOBALIZAS DE EMERGENCIA.
    La FAA ha estudiado ya la conveniencia de la obligación de instalar ELT de 406 MHz en las nuevas aeronaves. Por su parte, la OACI, también ha enviado una circular (ICAO State Letter AN 15/12-98/41), que contiene propuestas sobre esto mismo.

Saludos
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mick Ver mensaje
    Hola,

El precio es excelente, pero ten en cuenta que te lo compraras mas por estetica que por uso de la radiobaliza, ademas, la frecuencia en la que emite dejara de ser operativa en un periodo de uno o dos años.

Tengo un enlace por ahi que lo comentan, lo busco y lo pongo.

Saludos.
    Gracias, y si encuentras ese enlace ponmelo por favor.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Vins la pila que lleva la radiobaliza es la misma que la del reloj el problema es que cuando pones la pila nueva uno que no este familiarizado con ella es muy posible que la active cosa que no se dara cuenta ni el mismo pues no es una cosa que se oiga o aparezca una lucecita simplemente transmite, con lo segundo de la caja de galletas me hace gracia te puedo asegurar que aunque lo metas dentro y es mas aunque no saques la antena si es posible que reciba la señal de emergencia alguna estacion de vigilancia es mas decirte que todos las aeronaves estan obligadas a estar escuchandola asique si pasa un avion por encima de ti ya te tiene cazado (te lo digo por esperiencia trabajo en ello). Yo creo mas bien que el buen precio que tiene es mas por lo que comenta nuestro forero MICK pues esta frecuencia de 121.5 mhz pasara a 400 mhz.
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo