Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Compra de Alpha, me piden 18$... o no me garantizan que llegue. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Compra de Alpha, me piden 18$... o no me garantizan que llegue.

He encargado un Alpha como regalo directamente en su web. Al abrir ahora mismo el correo, me encuentro con éste mensaje.
    HI Sir,

Thank for your order and payment.

As ship to Europe or Africa shipment that our company will ship them by EMS , and the charge is usd18.00, until today, we still didn't get the response at your side to pay the usd18.00 charge, Our company had no choice and ship it to you by registered airmail only. But our company will not take the responsibility on the risky if you don't recieve the parcel, since if send by registered airmail. It will be get lost easily . Then we cannot have any responsibility on this. Please well noted.

EL inglés apenas lo entiendo muy justito, pero me parece entender que, como no les he pagado 18 euros que no me pareció ver cuando encargaba el reloj -como he dicho, mi inglés es justo-, no me garantizan el que reciba el reloj "y que se puede perder".

¿A alguno le ha pasado?

¿Éstos son capaces de no enviarme el reloj y decir que lo han hecho?

¿Cúanto suelen tardar éstos relojes en llegar?

He pagado por paypal, siendo además mi primera compra por ésta vía. Si no recibiera nada, ¿podría anular el pago o reclamarlo?

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece que es una forma de sacar dinero extra. Si has pagado por PayPal son ellos los que tienen que justificar que has recibido el artículo, es decir, que si no lo recibes PayPal te devolverá el dinero. Si dices la página que es, tal vez te podría ayudar un poco más.

Predeterminado

La página es la propia de Alpha, www.alpha-watch.com . El mensaje que he colgado arriba ha llegado a mi correo después de hacer el encargo y el pago, junto con otro mensaje aparte de Paypal que reza:

Pagar con PayPal

Estimado(a) (mi nombre):

chan chun fung (pinkpink898@yahoo.com.hk) desea recibir el pago a través de PayPal.

<hr class="dotted"><table width="400" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td colspan="3">Detalles de la solicitud de dinero
    </td></tr><tr><td colspan="3"></td></tr><tr valign="top"><td class="smallEmphasis" width="40%" align="right">Importe:</td><td width="5%"></td><td width="55%">$18,00 USD</td></tr></tbody></table>

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Cuanto te cuesta el reloj y cuanto es de gastos de envío?. en la web no encuentro el shipping.

Predeterminado

En la web no ponía nada de gastos de envío. El precio (reloj mas correa) es de 75 dólares USA.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que lo hacen siempre, para sacar más pasta.

He leído que les dices que no vas a pagar el suplemento y que te lo envíen, y siempre llega. Como te han dicho antes, puedes reclamar a pay-pal y tienen que justificar ellos que lo has recibido.

Predeterminado

La verdad... no les he dicho nada. Acabo de abrir mi correo y me encuentro el mensajillo de arriba. Pero bueno, si me decís que es para sacar más pasta y que siempre llega, me quedo tranquilo -en principio-.

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    La verdad... no les he dicho nada. Acabo de abrir mi correo y me encuentro el mensajillo de arriba. Pero bueno, si me decís que es para sacar más pasta y que siempre llega, me quedo tranquilo -en principio-.
    A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Si pagas el suplemento te lo envian por mensajería en lugar de certificado normal. Lo curioso del asunto es que la empresa que usan es EMS cuya corresponsal en España es Correos. Dile que muy amable pero que prefieres por correo certificado, si en 25 días no te ha llegado, reclamas a paypal y punto.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me lo plantearon y decline aceptarlo. Me llego mas rapido que muchos envios nacionales.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No deberían decirte que se pierde fácilmente, porque entonces no tiene sentido que ofrezzcan esa modalidad de envío en la que no confían.

Sobre EMS, hace no mucho compré a Singapur unos tubos de extensión para mi cámara de fotos y el envío estándar eran como 2 semanas aproximadamente, o pagar una cantidad similar a esos 18€, y tenerlo en casa en 2-3 días. Elegí esa modalidad y llegó puntualmente, pero lo elegí por rapidez, no por pensar que no llegaría.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo