• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Certina ds action

  • Iniciador del hilo Joxemi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joxemi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos compañeros, no llevo mucho tiempo en el foro, pero la verdad es que disfruto muchísimo y aprendo mas entre vosotros.
Queria pedir consejo porque estoy pensando en comprar un Certina ds actión y si pudierais decirme en que fijarme para asegurar que hago una buena compra os lo agradeceria muchísimo, lo he tenido entre mis manos y es una sensación increible.
Muchas gracias a todos y un abrazo!!
 
Quiéres decir consejos para comprarlo de segunda mano?
 
Queria decir, para que en la tienda (el corte ingles) no me den gato por liebre, la chica que me atendió no tenia pinta de ser muy experta, y no quiero comprarlo y luego en casa darme cuenta de que es un modelo antiguo o algo asi.
 
Fíjate bien en el mío y verás que es increíble.

 
Joxemi, planteate la compra en tienda o mercante diferente al pensado.
 
si? creeis que es mejor en otro lugar que no sea el corte ingles?
 
Sin duda alguna compañero, en joyería o en mercantes te va ha salir mas barato y vas ha recibir mejor trato seguro.
Un saludo.
 
Hombre, en el Corte Ingles te garantizo que no te van a dar gato por liebre... Compraras seguro un Certina DS Action, eso si, si quieres que te salga mas económico, siendo el mismo modelo, puedes pasarte por los mercantes, por ejemplo Onixtime los tiene muy bien de precio, y trato perfecto.
 
yo me pasaba por el area de mercantes,te vas ahorrar un dinero y sobre el reloj,un relojazo.
 
  • #10
Mercantes del foro siempre. Te ahorraras bastante pasta y el trato es mejor que en el corte ingles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Por mercantes del foro es muchísimo mas barato.
 
  • #12
Sobre el reloj: impresionante (hoy llevo el mio en negro y no desentona con ninguna vestimenta). Sobre la compra: en mercantes o en el foro de compraventa (si no te importa que sea usado). Saludos.
 
  • #13
cómpralo en mercantes! garantía y precio mas bajo!
 
  • #14
Con la descripcion del compañero oldbyte poca duda te puede quedar......, y en mercantes seguro que lo encuentras, el trato será exquisito .......
 
  • #15
Yo tengo el modelo anterior en negro, comprado en una conjunta de este mismo foro. No sé que diferencias hay con el modelo actual. Sólo puedo decirte maravillas del reloj.
Sobre el lugar de compra, date una vuelta por las tiendas del foro, ya te han recomendado una, y compara precios. El reloj va a ser el mismo aquí que "fuera". Las garantías las tendrás todas en las tiendas del foro también.
Un saludo.
 
  • #16
Es bueno todo lugras donde cuentes con asesoramiento. Si el Cortes Inglés te lo brinda, estupendo.
 
  • #17
Compi, sigue el consejo de los foreros, compralo a los mercantes, yo se lo pedi a Horademoda y, aparte del trato exquisito y la rapidez, me ahorré mas de 100 euros respecto al precio de tarifa.
 
  • #18
No te lo pienses..trato exquisito y mucho mas barato
 
  • #19
yo lo he tenido y la impresión es mas que buena, es un reloj que si lo hiciera rolex no lo haría mejor.
 
  • #20
Dos cosas por si pueden ayudarte.
1. En el Corte de mi cuidad tienen el Ds antiguo, con la trasera sin relieve, pero a precio actual, 715 euros. Así que si te decides ir al CI asegúrate que no es una unidad que lleva allí dos años.....
2. Según tengo entendido, Horademoda y otros conces de Certina dejan de serlo el día uno de enero. El porqué no lo sé....pero habla ya con ellos (yo llamaría ya por teléfono) a ver como está la situación.
Creo que la mejor opción es comprarlo en un mercante del foro. Hace poco pregunté el precio del Ds Action a Onix y me dio un muy buen precio, pero vi uno en el FcV de un compañero y lo compré. Muy contento, estaba como nuevo y me ahorré un dinerillo....
No sé si no te habré liado más...
Un saludo y a por él que es un relojazo!
 
  • #21
A mí el que me gusta es el crono, tanto negro como azul. El que planteas es precioso, incluso la trasera lo es. No lo dudes hombre!
 
  • #22
yo lo tuve, es precioso, el azul no lo he visto, pero el negro desde luego es muy bonito y llamativo
 
  • #23
Lo que dices tu, amigo Divers es lo que me da miedo, que sea un modelo antiguo::Dbt:: y no me de cuenta.
Por lo demás parece que teneis claro que mejor comprarlo en mercantes y con vustra experiencia y sabiduria creo que empezaré a buscarlo.
En mercantes del foro no se por donde tirar y me da miedo meter la pata...
::blush::
 
  • #24
Es muy sencillo diferenciar por la trasera el modelo nuevo del modelo viejo.
El modelo viejo tiene la tapa trasera cepillada a espejo y no tiene relieve:
https://uhrforum.de/threads/das-dop...on-diver-titan-und-ds1-limited-edition.85670/

Y este es el modelo nuevo:
lostlink.jpg


Si al final te decides seguro que no te defrauda. En ese rango de precios es difícil encontrar piezas que le hagan sombra.
 
  • #25
Te refieres a que la tortuga no sobresale? joe perdonad mi ignorancia :( pero es que no controlo mucho...
Los números CO13407A supongo qs el modelo ya que los dos tienen el mismo, pero el viejo tiene otro número 11BC... y el nuevo 13BC.. eso también los diferencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie