Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Competencia desleal a los profesionales relojeros - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Está claro que el futuro pasa por eliminar los concesionarios, y a quien le guste bien y los que no nos guste pues nos fastidiaremos, ja ja...
    Ojalá llegue ese día pronto.

Ojalá en cualquier relojería me puedan vender las marcas que quieran.

Ojalá pueda encontrarme Rolex, Omegas, Tags en todas las relojerías buenas de mi ciudad, en lugar de en una ó dos; y que haya competencia y mejores precios para los clientes. O qué pasa, que una relojería que hay en mi ciudad, que en el mismo escaparate estaban Longines, Breitling y Patek, u otra que venden TAG y Zenith ¿no estarían capacitados para vender Rolex u Omega?

Ojalá esas relojerías, por distribuir una marca X, no tengan que tragar con otra Y, o con todo el catálogo de la primera, piezas prácticamente invendibles incluídas. Y puedan publicitar abiertamente descuentos interesantes si esa es su política comercial.

Desde luego, no se me ocurre para un consumidor en qué puede beneficiar la existencia de concesionarios.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no veo el problema por ninguna parte.....

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, lo que veo es que las casas , en este caso Breitling , Tag y Bvlgari , no estan pagando la fidelidad de las joyerias que venden sus productos....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

AL final el el Lider que ya venden de todo venderan Rolex, y los meteresa en tu carro con los pimientos y el pan de molde.
    www.speedmaster.es

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

pero crees que habrá mucha gente que "pique"? si t vas a comprar un bulgari, y eres un poco entendido en el tema, este sistema de la BBk es un atraco, no os parece?

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, estamos cansados de ver éstas practicas mercantiles a mi juicio ilícitas,
    en bancos,cajas de ahorro,revistas y ventas a domicilio,y el profesional que se joda
    pues en éste mi querido país de jauja,por lo visto todo vale.

Nuestra agencia tributaria no toma cuenta de éllo?, eso sí, que el profesional relojero
    no se descuide un pelo pues se la carga de contado.

Yó pienso que "zapatero a tus zapatos" y que cada uno tiene derecho ha ganarse
    la vida, pero eso sí, en igualdad de condiciones.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Buen asunto el de la CAPACITACION de los puntos de venta. En muchos casos no existe.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Yo, lo que veo es que las casas , en este caso Breitling , Tag y Bvlgari , no estan pagando la fidelidad de las joyerias que venden sus productos....
    Céntrate en el negocio concreto: Chocrón le vende unos modelos concretos a una empresa para hacer una promoción. ¿qué tienen que ver los fabricantes en una operación de un punto de venta como Chocrón?

Creo que esto vamos a tener que aclarártelo con unos gintonics después de un buen chuletón en La Fabrica de Juan.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Céntrate en el negocio concreto: Chocrón le vende unos modelos concretos a una empresa para hacer una promoción. ¿qué tienen que ver los fabricantes en una operación de un punto de venta como Chocrón?

Yo cuando llamé a los de esa empresa, me dijeron que ellos directamente lo mandaban por correo y no dijeron nada de Joyeria, ¡¡ Que Cucos !!

Creo que esto vamos a tener que aclarártelo con unos gintonics después de un buen chuletón en La Fabrica de Juan.

Eso esta hecho, a ver si Unai Landatx , pilla la indirecta, je,je,je,.... Y el Gin Tonic , ¿ Te gusta así ?

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Eso mismo lo estamos haciendo nosotros en el foro y no creo que sea nada malo, que las joyerías ajusten los precios que en un Seiko de joyería a uno de mercantes en el foro hay casi el doble de precio.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo