• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto este ranking visto por internet por si interesa

  • Iniciador del hilo juanmanuelp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues para ser una revista de moda les ha quedado una lista bastante apañá...a mí al menos me ha gustado.:ok::
 
Pues para ser una revista de moda les ha quedado una lista bastante apañá...a mí al menos me ha gustado.:ok::
Comparto tu respuesta compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
El No. 1 es un Rolex... cuando no:clap: :popcorn:
 
Pues esperaba la típica mezcla de relojes sin sentido, pero ni tan mal.
 
Mejor que la habitual basura de estas revistas
 
Brutal el Speedmaster de oro. Gracias por el aporte.
 
Comienza diciendo "los 25 mejores relojes de lo que llevamos de 2019" y sigue con un "
toca hacer el primer balance relojero del año con las piezas que más han dado que hablar hasta ahora" y no veo por ningún lado el criterio en el que se ha basado para clasificarlas. Como no entiendo casi nada del tema algunos me gustan y otros no pero no sé muy bien si "están todos los que son"
 
Me pareció interesante. Al menos no desentonaron en la lista y... ¡no aparece ningún Richard Mille!

Gracias por compartir el enlace. :ok::
 
  • #10
Pues bastante bien, la verdad sea dicha:bye:
 
  • #11
Que artículo más concienzudo,documentado y sobre todo contrastado...
Vaya tiempos corren...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Pues no me parece una mala aportación para una revista generalista, no enfocada específicamente a aficionados a la relojería. Es una selección bastante completa de las novedades 2019.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo creo que el tema, no es que sea una revista de moda, sino que el cronista, sepa de lo que se trata. Por cierto la lista no esta mal.
 
  • #14
Pues no conocia el IWC pero ya lo he buscado, siempre caigo en la misma trampa....::bash:: mo deberia mirar estas cosas, la lista mira ya me he llevado conocer un reloj que desconocia y la verdad que bastante bien desde mi humilde punto de vista, ninguna cosa estrambotica.
 
  • #15
No me gustan los skeleton, pero en general, esperaba una lista lamentable. Esta bastante bien
 
  • #16
Pues, por mi poder adquisitivo, me quedo sin duda con el Certina. Muy por encima de su precio....
 
  • #17
Bastante bien esa lista.
 
  • #18
Me gusta hasta el P01
 
  • #19
Desconozco si sigue algún criterio está lista, tan sólo soy un aficionado principiante que aprendo con lo que leo en este foro, pero me gustó y por eso he puesto el enlace, ...Aunque sea para curiosear. Saludos cordiales

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #20
Tal como evolucionaba me sorprendía del buen criterio... hasta que llegó a mi última incorporación [emoji2]
bf8b07d64e64b4a3bc56de8b7dbbc5c5.jpg
 
  • #21
El IWC espectacular! El Tudor, me sigue pareciendo un aborto.
 
  • #22
Tal como evolucionaba me sorprendía del buen criterio... hasta que llegó a mi última incorporación [emoji2]
bf8b07d64e64b4a3bc56de8b7dbbc5c5.jpg

Que bonito este Oris, uno de los mas lindos que he visto, y con ese bisel al estilo del YM de la coronita. Precioso! :ok::
 
  • #23
Que bonito este Oris, uno de los mas lindos que he visto, y con ese bisel al estilo del YM de la coronita. Precioso! :ok::

Gracias compi!!! No te puedo negar que añoraba el YM rodio que tuve y al verlo fue un flechazo... y el caucho rojo también lo compré aparte para llevarlo a la playa [emoji6]
 
  • #24
A 200 K como veo alguno, mal se te tiene que dar para no estar en una de estas listas. Si yo fuera el CEO de una de esas compañías y me dejan fuera, pondría de patitas en la calle a más de uno. Por incapaces.
 
  • #25
es una lista mas, pero interesante. gracias por ponernos al dia de las tendencias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie