• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto compra EXPRESS

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen dia compañeros, hilo rapido para compartir este compra que me surgio hace un par de dias. Laton expuesto, toques naranja en bicel y correa cambiada con puntadas naranja. Oficialmente es mi primer ruso y me salta una duda, ya habia leido por ahi que este Putin no tiene cambio de fecha rapido, lo entiendo, pero es normal que al sacar la corona y ajustar la hora, la aguja segundera se vuelva loca? esto solo pasa cuando retrocedo el tiempo. Noto tambien que la corona hace mucho juego, queda muy floja al sacarla, sera normal o es porque fue modificado? En fin, muy bonito el reloj y los tonos naranjas con negro me parece que le van bien. Lo malo de todo esto es que lo voy a usar hasta el 19, me da pereza fijar la hora :whist::

IMG_0470.jpg


IMG_0471.jpg


IMG_0472.jpg


IMG_0474.jpg


IMG_0475.jpg


IMG_0478.jpg


Que les parece? Saludos
 
Todo lo que comentas es normal pero te aconsejo no abusar de la opción de puesta en hora adelante y atrás o, en todo caso, hacerlo con suavidad.
La combinación de colores y complementos me parece muy acertada.
A disfrutarlo.
 
Me encanta la combinación de colores, correa y bisel en latón....

Muy bonito !!!
 
Estupenda pieza y diferente de lo habitual.

A disfrutarlo con mucha salud!
 
Todo lo que comentas es normal, a disfrutar del bicho. Y lo de la fecha ni te preocupes, con no mirarla basta jaja
 
No me suelen gustar los relojes cobrizos, pero este está muy bien
 
Me encanta compañero, muy chula la combinación de colores y la pulsera, enhorabuena!!!
 
Muy bonito, disfrútalo!
 
curiosa pieza si...enhorabuena por ella
 
  • #10
+1 a lo que te ha dicho el compañero Joler. Precioso rusito.
 
  • #11
Ese lo tengo Álvaro pero sin el bisel bronce solo con una Obris morgan Naranjo y esperando un bisel naranja de los de aluminio que vienen de Alemania muy recomendables, que lo disfrute mucho.
Todo lo que comenta es normal.
 
  • #12
me encanta ese rusito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie