Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: Compartis relojes con vuestros hermanos, padres, etc? - Foro General

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi padre le gustan bastante los relojes,aunque nunca los hemos compartidos cada uno tiene sus gustos en cuanto a los relojes que usamos.

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizá sea cosa curiosa pero en "mi" casa todo es de todos y funciona

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi hijo sigue la tradición relojera de su padre, pero cada uno disfruta de sus relojes.Cuando hay alguna adquisición nos reunimos para verlo.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo compartir no, simplemente mis hermanos me los quitan de vez en cuanto, pero yo no pillo nada, que se le va a hacer, la familia es la familia jejejej

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo reconozco mi culpa, no se los presto a nadie....
    De hecho cuando alguien visita mi casa, en el estudio mi niña de 3 años les señala la caja de los relojes y les dice "esa es la caja de los lelojes de papa y no se puede tocal" , se mondan de risa.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que quiera un reloj que lo compre, no todos tenemos la misma percepción ni el mismo cuidado con las cosas. La última vez que dejé una corbata a un familiar, terminó en la basura.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo le dejo coger a mi padre los que le gusten, ahora tiene mios un seamaster chrono diver, un Omega vintage de oro y un Seawolf. El me ha regalado hace poco un Pam177 al hacer un año que me he dejado de fumar. Y viendo como lo mira, creo que despues de verano le regalare un Pam380 (que me tiene loco). Creo que no hay nada mas bonito que compartir la aficion con mi padre, aunque me toque a mi poner todos los relojes.

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Únicamente con mi hijo, tiene 18 años, en determinadas ocasiones se ha puesto alguno de mis relojes, este año le he comprado su primer mecáncio un seiko atlas y está la mar de contento.

Susomr está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, pues eso, sois de los que compartis vuestros relojes con hermanos, amigos, padres, etc o sois de los que no soltais prenda como si de ello os dependiese la vida?

En mi caso tengo un hermano que comparte esta afición relojera y alguna vez nos hemos dejado algún reloj aunque normalmente cada uno lleva los suyos, que haceis vosotros?

Saludos
    Yo tampoco los comparto con nadie...

Orly70 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo, regale relojes a practicamente toda la familia y a mi santa ni os cuento, pero claro, cunado ves trabajando en el jardin a tu padre con el reloj que le as regaloado, llenito de tierra imagina como se te ponen los pelos.
    cunado veo a mi mujer, con las bolsas de la compra el bolso y las llaves del coche y luego me dice no se que hago pero el reloj esta rallado, bueno pues despues de todo esto y ademas que tengo que reconocer que me gustan mucho mis relojes.
    lo triste es que no los comparto con nadie , quien quiera un buen reloj, que se lo compre.
    un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo