Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Comparativa Rolex GMT - Foro General

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo el antiguo, pero me parece que al final han hecho una mezcla entre el sub y el gmt y les ha salido un híbrido extraño.

Particularmente no me gusta y lo veo descompensado, el anterior modelo es perfecto y este pierde toda la esencia del GMT de siempre.

Como siempre aprovecharan para sacudirle unos 1.000 € más al precio del modelo en acero y haran como el rana y el daytona, a fabricar listas de espera artificiales y engordar la leyenda.

Como positivo a los poseedores del modelo antiguo seguramente les incrementaran el valor de reventa al ser un modelo que se va a dejar de fabricar.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por usagi Ver mensaje
    Yo no tengo el antiguo, pero me parece que al final han hecho una mezcla entre el sub y el gmt y les ha salido un híbrido extraño.

Particularmente no me gusta y lo veo descompensado, el anterior modelo es perfecto y este pierde toda la esencia del GMT de siempre.

Como siempre aprovecharan para sacudirle unos 1.000 € más al precio del modelo en acero y haran como el rana y el daytona, a fabricar listas de espera artificiales y engordar la leyenda.

Como positivo a los poseedores del modelo antiguo seguramente les incrementaran el valor de reventa al ser un modelo que se va a dejar de fabricar.
    Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Sabes realmente lo que parece???? Un Sub con maxidial, todo tiene un aire a Sub = Aspecto robusto de la caja, cierre muy diver, corona gordota con triplock, el bisel si mentalmente lo sustituyes por uno tipo Sub...que tienes??? Un Sub

No se si es un defecto o una virtud, pero cuanto lo mas lo analizo, mas aire Sub le encuentro .

Un abrazo Jai

La misma reflexión pero sin una conclusión tan negativa...Rolex siempre "criticada por inmovilista y ahora que cambia, el antiguo era el mejor, somos los eternos insatisfechos

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo comentado, yo tengo el de bisel negro y en conjunto me gusta mas, pero lo que menos me gusta del nuevo, es la aguja GMT con ese verde difuminado, casi hay que "andar buscandola".
    Un saludo para todos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Un novedad muy interesante

Mas allá del cambio estético (maxi dial, cierre del brazalete, bisel cerámico, corona triplock, etc.) pienso que el cambio más interesante ha sido el del calibre.

Los anteriores GMT llevan el calibre 3185 (evolución del 3135) mientras que los nuevos GMT incorporan el calibre 3186. Ambos se diferencian en que el segundo ofrece la posibilidad del ajuste del segundo uso horario de forma independiente al de la aguja horaria y posee cambio rápido de fecha.

¿Esto justifica los 1.000 euros de aumento de precio? , bueno, en mi opinión no ... además me sigue gustando más el bisel pepsi. Pero las mejores introducidas (exceptuando, como ya he dicho, el cambio del bisel) lo hacen mucho más apetecible.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12