Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

Hilo: Comparación de Seikos y Rolex.......En este caso gana Seiko - Foro General

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado Venía de atras?

Pero así no me quedo más tranquilo, lo que perece es que se hayan enquistado en una discusión y que ha llegado demasiado lejos... porque si he visto bien, la bronca tiene ramificaciones al menos en tres hilos, y dura mas de tres días. Mala cosa, caballeros.
    Hay que respirar hondo y pensar si merece la pena pasar un mal rato por una tontería.

(Si me he involucrado es porque no me gusta que nadie pierda ni un segundo de disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, y ayudar a los demás (cuando puedo, que es muy poco) me hace enormemente feliz.)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por alusiones......en primer lugar comentarte q no me siento orgulloso de la respuesta q dí ayer (es más,estaba esperando q alguien,como tÚ has hecho,pusiera el grito en el cielo)
    La pena es q sólo te has fijado en mi respuesta y no en el trasfonde del hilo y de las ganas de molestar q tienen angunos.
    Francamente no tengo nada contra ninguna marca ni contra ningun tipo de reloj.....sabes pq?.....pq sencillamente me gustan los relojes y no tengo la mas minima necesidad de establecer comparaciones ni paralelismos fuera de lugar ni mucho menos intentar vilipendiar una marca en...beneficio o razón de q?...cada uno q compra lo q quiera y q dejen q los demás hagan lo mismo....si me gasto "X" pasta en un coche no me agrada q otros me digan q gasta mucha gasolina,q no les gusta el color,q si tal q si cual....señores,vivamos y dejemos vivir......Saludos!

PD:Q conste q he sido el primero en tener Seikos y cantar sus alabanzas
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado

Bien hecho, ya suponía que no es una respuesta habitual, ya veo que todo vuelve a su cauce.
    Despues de releer los hilos ha visto que hay bromas que no tienen gracia, pero la persona que las ha hecho tarda mucho en reconocer su desliz, y no siempre de forma clara y satisfactoria. Creo que es más una torpeza que mala intención, pero el efecto visible es bastante negativo.
    Aún así me parece desproporcionado que alguien se llegue a enfadar tanto por una cagada que no pasa de una broma estúpida.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tampoco me enfadé tanto hombre.....simplemente le escribí lo q pensaba en ese momento y le califiqué con el adjetivo q según su actitud,mejor le encaja....aún así esta noche he dormido perfectamente...Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es la historia de siempre, si hay que compararse con algun reloj, ROLEX el elegido. por algo sera.............
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como comparar el jamón serrano con el choper, si todos vosotros coméis choper, seguro que degustare el serrano más económico y con el placer de siempre.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece pueril ese comentario, es como la pataleta del que quiere un Rolex y por circunstancias no puede o no quiere permitírselo, es lógico que el nivel de acabados y materiales empleados, no va a ser el mismo en un reloj de alta gama a un reloj barato, eso es perfectamente tangible, siempre he sido de la opinión que nadie regala duros a 4 ptas., es más los defensores de esa postura son los que opinan que con tal que de la hora, todos los relojes son iguales, postura más de acorde con el tendero de la esquina, que con el que conversamos en un foro de relojes especiales.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Esto es como comparar el jamón serrano con el choper, si todos vosotros coméis choper, seguro que degustare el serrano más económico y con el placer de siempre.
    Choped, se dice choped o "chopped". Para dar una opinión "con fundamento" (por seguir con el símil gastronómico) es conveniente conocer el producto

Por ejemplo, mírate este post del compañero Foversta, a ver si podemos aclarar de qué Seikos estamos hablando:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25565
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que porque a alguien dos cosas le parezcan semejantes, no deben ser comparables.

El otro día paseando con mis padres, vimos un Ferrari Módena aparcado al lado de un Hyundai Coupe. La mujer, que de coches no entiende, le parecían practicamente el mismo modelo.
    Seguramente nos podríamos haber topado con un sabio de todo, que nos hubiera contado que no vale la pena tener un Ferrari en comparación con un Coupe...

Idem.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que aunque dos cosas parezcan diferentes, pueden ser comparables.

El otro día paseando con mis padres, vimos un Ferrari Módena aparcado al lado de un Mosler MT900 GTR. A la mujer le parecían iguales, pero el hombre le explicó a la mujer que el Ferrari es infinitamente mejor e incomparable.
    Seguramente nos podríamos haber topado con un sabio de todo, que nos hubiera contado que, aunque bastante desconocido y evidentemente con menos historial y reconocimiento, el Mosler MT900 GTR es un supercar comparable a un Ferrari...................
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala