Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Hilo: Comparación de Seikos y Rolex.......En este caso gana Seiko - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te ofusques amigo....nos guste o no los Rolex cada vez son peores relojes...jejejjee....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel estoy totalmente de acuerdo con SAnza y contigo en lo subrealista del hilo, pero una cosa: ¿era necesario volver a poner la foto del truño ese? Y no me refiero a la alemana. Je,je. Como ya dije me uní al foro por que entre otras cosas está libre de fotos de relojes FALSOS como ese que no hacen sino ponerme los pelos de punta. Saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer, mira la serigrafía, los númeos de la fecha, el bisel.. y aluego , mira el tuyo, mataperros.

Otra osa, el armis del seiko es regular na más, los diamantes, sin comentarios. El diseño de la caja, clara inspiración Submariner.

Sigo sin entender nada.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Te pongo la foto de la rusa, para equilibrar...
    Archivo adjunto 11133

Esta chica es la que desayuna con Enrique Iglesias? Jo... que suerte!

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No te ofusques amigo....nos guste o no los Rolex cada vez son peores relojes...jejejjee....Saludos!
    Y del Servicio Oficial, ni te cuento.!

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25147

Predeterminado

No es q fuera necesario,pero algunas veces una imagen vale mas q mil palabras y el engendro ese pues lo dice todo...Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

retina está en línea Milpostista

Predeterminado Rolex frente a Seiko, no hay color

Yo tengo un vecino bastante bruto, colecciona motos clasicas, tiene más de 50 piezas super escogidas, Laverdas, Ducatis, Bmws, y alguna inglesa, en su colección no hay ninguna japonesa, cosa que a mi me llamó la atención desde el primer minuto la primera vez que el me mostró orgulloso su tesoro, la primera pregunta ¿no tienes ninguna japo..no? este ya tenía la respuesta preparada...."las motos japonesas son como electrodomesticos, abres el sillón y se enciende una luz, igual que mi microondas" despues me dio bastantes argumentos tecnicos para respladar su teoría....fin de la historia.
    Exceptuando las series especiales, generalmente reservadas para su propio mercado interior, los Seikos no tienen nada que ver con los Rolex.
    Compararias un Ferrari con un Toyota, alguno dirá "si pero el Toyota gasta menos, es barato y el seguro cuesta menos" pero de eso no estamos hablando.
    El feeling no entienda de relaciones calidad-precio, niveles tecnologicos, ni servicios técnicos, solo entiende de sensaciones, gustos y otras cosas ocultas en nuestras mentes.
    PD. Seiko fusila a Rolex en modelos identicos al Sub.......Rolex solo se recrea en si misma.
    Abrazos....y a ahorrar.....
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Yo tengo un vecino bastante bruto, colecciona motos clasicas, tiene más de 50 piezas super escogidas, Laverdas, Ducatis, Bmws, y alguna inglesa, en su colección no hay ninguna japonesa, cosa que a mi me llamó la atención desde el primer minuto la primera vez que el me mostró orgulloso su tesoro, la primera pregunta ¿no tienes ninguna japo..no? este ya tenía la respuesta preparada...."las motos japonesas son como electrodomesticos, abres el sillón y se enciende una luz, igual que mi microondas" despues me dio bastantes argumentos tecnicos para respladar su teoría....fin de la historia.
    Exceptuando las series especiales, generalmente reservadas para su propio mercado interior, los Seikos no tienen nada que ver con los Rolex.
    Compararias un Ferrari con un Toyota, alguno dirá "si pero el Toyota gasta menos, es barato y el seguro cuesta menos" pero de eso no estamos hablando.
    El feeling no entienda de relaciones calidad-precio, niveles tecnologicos, ni servicios técnicos, solo entiende de sensaciones, gustos y otras cosas ocultas en nuestras mentes.
    PD. Seiko fusila a Rolex en modelos identicos al Sub.......Rolex solo se recrea en si misma.
    Abrazos....y a ahorrar.....
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->
    Bueno, el Seiko Marinemaster Springdrive es perfectamente comparable con un Rolex, a unos les parecerá horrible y de peor calidad y a otros les parecerá mucho mejor, lo que pasa es que hay que dejar los prejuicios de cada uno en casa ( y lo digo pensando en los que les gusta Rolex y en los que no)

por cierto, efectivamente tu vecino es bastante bruto

"el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si un vecino brutito...y es que yo tambien noto cierto tufillo de rechazo a los japo...en fin a cada le huele como quiere...

Predeterminado

De rechazo nada compañero...pero no es comparable un jamón 5J de Jabugo con el mejor de los jamones de York.....así de simple y llano....si te gusta un Seiko,pués a por él,yo los he tenido y geniales,pero ni punto de comparación (ni de lejos) con un Rolex,ni con un Omega ,ni con un Breitling,ni con un JLC,ni un Oris,....sigo?
    Saludos!