Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: compañeros necesito de su ayuda para compra de un NENE....URGENTE!! - Foro General

tarman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

+1 para JLC y porque viva México!

Ahora, si el tema de la revalorización es importante entonces ya sabes lo que hay...

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero por pais compraria el JLC. El PAM seria una segunda compra, quiza hacer una reserva...? .Saludos

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compañero,
    Yo solo te puedo decir una cosa.....yo tuve unos días un Jaeger master compressor....y no he tenido un reloj más incómodo de llevar en la vida.
    Las coronas se te clavan por todos los lados y da igual que te lo cambies de muñeca....por que tiene otra al otro lado.
    Es muy muy bonito pero muy muy incómodo.
    Simplemente por eso me decanto por el PAM, aunque opino que Jaeger tradicionalmente es mejor marca.
    Respecto a la devaluaciones. Creo

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compañero,
    Yo solo te puedo decir una cosa.....yo tuve unos días un Jaeger master compressor y no he tenido un reloj más incómodo de llevar en toda mi vida.
    Las coronas se te clavan por todos los lados y da igual que te lo cambies de muñeca....por que tiene otra al otro lado.
    Es muy muy bonito pero muy muy incómodo.
    Simplemente por eso me decanto por el PAM, aunque opino que Jaeger tradicionalmente es mejor marca.
    Respecto a la devaluaciones. Creo que en España es más fácil vender un PAM que un Jaeger.
    También pienso que va por modas y ahora PAM esta de moda.....pero no lo tengo tan claro dentro de unos años.
    Un saludo

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

JLC , y pide otro pá mi
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JLC sin dudarlo, me parece mas bonito y exclusivo el pam no deja de ser mas de lo mismo.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El JLC es más reloj, por marca y por máquina, EMHO. Luego el ser mejicano me haría decantarme por él más que por el PAM.
    miro la hora... pero veo el reloj

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me gusta mas el pam
    be lost,never surrender

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Jlc

El JLC,
    Aunque solo fuera por el detalle de dedicar una edición a una fecha tan importante para Mexico.

Pero es que además:
    - Siempre una máquina JLC es JLC, está marca ya está entre las grandes.
    - Me parece más exclusivo, diferente y dentro de un concepto muy de JLC. Para mi esa tendencia de PAM hacia relojes con complicaciones es una contradicción con el espíritu original de la marca, eso es solo mi opinión.
    - El tema del valor futuro es cierto, como te han comentado, Panerai conserva muy bien el valor, cosa que no sucede con JLC. Pero en este caso, creo que en Mexico, una edición tan especial del JLC siempre conservará un alto valor.
    - Por último: Este JLC me gusta más estéticamente que el PAM que presentas (y como los Panerais son tan parecidos exteriormente, siempre podrás hacerte con uno, no igual, pero sí muy similar).

Un saludo transatlántico.

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

si es por calibres los dos son "IN HOUSE" diseñadas y creados por cada marca bajo su propio techo, eso ya habla por si solo que en maquinas van parejos.

pero ahora te quiero hacer varias ppreguntas:

¿Por que son tan distintos los modelos que pones a competir entre tus gustos?

es que ambos son totalmente distintos, por ejemplo si preguntas entre dos tipos de radiomir o luminor o dos tipos de master compressor entenderia un poco mas tu disyuntiva.

¿Esta influyendo el hecho de que es conmemorativo al bicentenario de mexico o es que siempre te ha gustado el JLC?

¿Por que panerai radiomir y ese modelo en especifico?

te ruego que me respondas para entender
    tal ves si me respondes eso bien meditado ya sepas cual elegir
    Última edición por divereloj; 28-ene-2011 a las 06:17

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo