Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Como son algunos relojeros de pacotilla - Foro General

Predeterminado Como son algunos relojeros de pacotilla

Os lo cuento. Tengo un amigo al que le gustan mucho los relojes mecánicos, no es que sepa demasiado de calibres, especificaciones, etc. pero le gustan. Tiene un medio amigo-conocido que tiene una relojería "conocidilla" en Salamanca. El siempre le compra allí todo, le cambia pilas, correas etc. Este relojero durante un par de veces que mi amigo ha ido por alli le ha querido "meter" un Certina, a un precio de derribo de 1200 euros (que le haría un descuento bueno.....
    Habla conmigo y le digo que eso ya es una inversión importante y por ese precio -sin ser mal reloj el Certina- hay infinidad de relojes que ofrecen mucho más. Le nombre varios y entre ellos le dije que podía conseguir algun Omega. Bueno, asi quedó la cosa. A los dos días mi amigo fue por la relojería, y nuevo intento de colarle el Certina, al argumentarle mi amigo lo que yo le habia dicho, el relojero, ni corto ni perezoso le cuenta entre otras cosas que 2Certina y Omega montan exactamente las mismas maquinarias ETA" En fin, para que más.
    Cuando das con estos cambiapilas que se llaman relojeros, que encima tiene como reloj de culto un Maurice Lacroix (que tampoco es malo, pero en fin...), o que lo que quiere es hacerse con el reloj de Eto'o (si, el de 60 mm), pues eso, menos mal que mi amigo aguantó el envite. La proxima vez que vaya que le diga que haga algun cursillito de relojería que no le vendría mal.
    Última edición por Usuarioantiguo; 10-ene-2010 a las 01:03 Razón: Edito para decir que excuseis que no diga el nombre de la relojería. Es amigo de mi amigo y tampoco quiero fastidiarle.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,el relojero no le mintió...demasiado...en general,certina y omega,como ambas son del grupo swatch,montan etasas...mas o menos modificadas!

ahora bien,por 1200 eurazos,me pillo un seamaster o un speedy en el foro de c-v!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante lo que cuentas... y dices que la relojería ésa es conocidilla? Pues no sé cómo se ha ganado esa fama en Salamanca. Vade Retro Díle a tu amigo que se meta en este foro y le aconsejamos. Un saludo
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    hombre,el relojero no le mintió...demasiado...en general,certina y omega,como ambas son del grupo swatch,montan etasas...mas o menos modificadas!

ahora bien,por 1200 eurazos,me pillo un seamaster o un speedy en el foro de c-v!
    Es que ahí está la cuestión, en las modificaciones de los calibres y en el precio. No tienen que ver nada unas con otras. Y lo del precio ni te cuento.... Y además la cantidad de cronos que hay por ese precio..... Uf, a patadas

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero, ¿qué certina era?, ¿modelo?

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oido cocina , ya imagino por donde van los tiros..........
    Los años arrugan la piel, renunciar al entusiasmo arruga el alma . Albert Schweitzer.

Predeterminado

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    Pero, ¿qué certina era?, ¿modelo?
    No sabía, pero por lo que he podido deducir es un DS1 Crono

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    No sabía, pero por lo que he podido deducir es un DS1 Crono
    Hombre, un valgranges por ese precio no está mal y además es un grandísimo reloj.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dejémoslo en "mentira piadosa" o "argumento de venta".

Un Planet Ocean lleva un ETA 2892. Relojes que valen una fracción llevan un ETA 2892. Ahora, no es lo mismo un ETA 2892 básico, que uno tremendamente modificado, certificado cronómetro y con escape coaxial.

Y tampoco estoy muy puesto en Certina, pero posiblemente por 1200 euros tengas relojes muy interesantes en esa firma, mientras que en Omega tendrás un cuarzo básico.

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Oido cocina , ya imagino por donde van los tiros..........
    Lo has clavao.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo