Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Como se puede ser tan gañan? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues que se vayan a la relojeria a comprarlo nuevo.
    ¿Que la cosa está mal?...¿y que narices hacen comprando relojes?...si la cosa esta mal(para esas personas) ni se paga 90 ni 50 ni 30.

Te doy la razon, la gente pone unas excusas algo estúpidas a veces....
    Saludos
    Última edición por cestommek; 22-ene-2013 a las 21:30

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ten tú más cara que ellos y al que te chulee le subes 50€ por preguntar!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no entiendo porque te enfadas, como te ha dicho un compañero se puede hacer una oferta a la baja con mucha educación y también se puede hacer una oferta que te parezca justa pero de forma desagradable, así que deberías valorar las formas mas que la oferta a la hora de molestarte. Con poner "no me interesa gracias", lo tienes resuelto y son tres segundos. O aun mas fácil, con poner "no contestaré ofertas a la baja" en tu mensaje inicial no tienes ni que perder esos tres segundos...piensa que la valoración que se puede hacer de un articulo de segunda mano es siempre algo muy subjetivo, y mas cuando se trata de un reloj japonés, ya que dependiendo del canal utilizado para su compra, seguramente su precio nuevo se acercará bastante a esos 90 euros que tu pides...y que conste que yo no te hecho ninguna oferta eh!, es sólo mi opinión.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues efectivamente, ahí es donde tienes que mandarlos. Una cosa es una oferta digna con los tiempos que corren y otra que nos quieran tomar el pelo. Claro que es gente que no tiene ni p.i.

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Igual que hay gente que te hace ofertas ridículas, hay vendedores que le echan un morro de cojones, poniendo unos precios exagerados... y si bien tu precio parece razonable, habrá gente que no esté muy puesta y piense que te subes a la parra... o bien son unos jetas a sabiendas

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en segunda mano puse una moto y una bici. Y me pasó lo mismo que a ti. Ofertas que rondaban el 50 % de mi precio y encima de malas maneras. Yo creo que no quieren comprar ano se que se lo regales.
    Por otro lado, creo que a lo que estamos acostumbrados en este foro no es normal. Tengo otras aficiones y la gente no funciona igual. este foro es un oasis dentro de España. Yo acabo de cerrar un trato con un forero que no conozco de nada y le voy a dar 750 euros y con toda la tranquilidad del mundo. En otros foros me costaría estar tan tranquilo.

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te enfades, espera un poco, y vende por aqui, porque como dce el compañero diegobus, este fcv es una gozada, con garantia y gente muy razonable, en general.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pero....¿Aún no han cerrado esa web de "segundamano.com"???

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos dias!!! lei por los comentarios que si era un anuncio de venta...obviamente no!!! es mas , ayer mismo vendi el Seiko ylo vendi por menos de 80€ si....pero no por 50€ y ademas fue un chico amable que supo hablar y negociar y sobre todo tubo mucha educacion....soy el primero que por 10€ no se enfada ( gracias a dios ) pero la queja que propuse en este hilo y que queria sobre todo desahogarme!! era ese tipo de personas que te hacen la oferta a la baja y encima con brabuconeria y muy sobraditos....y el problema esque gente asi abunda demasiado , tube un negocio de cara al publico ( lo estoy traspasando ) y parece que la gente te impone sus reglas,sus precios y si te gusta bien y si no encima te tratan mal y con prepotencia...a eso me refiero....puedes lanzar la oferta que quieras luego yo decido...pero no la lances encima con humitos y como si tubiera que darte las gracias por la mierda que me acabas de ofrecer...que esta el tema mal???pues si....pero hay gente que utiliza ese pretesto para comprar relojes de 800€ en 500€ y garantizo que conozco gente que lo esta pasando mal...que ni de COÑA se gastarian 500€ en un reloj...asique menos gilipolleces y un poco mas de sentido comun y etica moral , que nos quejamos de politicos , y de ladrones y seguro que si cojemos al azar a 10 tios de la calle y los ponemos en situacion serian peores , asique despues de semejante desahogo , de requetexplicar que no me ofenden las ofertas a la baja sino la manera de utlizarlas , solo digo que en segundamano el 90% de la gente da asco!!

PD. Ayer mismo recibi un mail por el Maurice Lacroix diciendome....Hola , me lo regalas?soy cura y asi podre absolverte por vender relojes falsos . Con dos cojones....claro que pasas y contestas con educacion pero dan ganas de arrancar alguna cabeza!!!

Enfin muchas gracias por vuestras diversas opiniones y de nuevo contestando un comentario....ESTO NO ES UNA VENTA!!!! esperare lo marcado para poder ofrecer piezas en el foro y cuando dije que me gustaria incorporar cash , es me gustaria....no que si no vendo relojes me echan del piso , venda o no vivo tranquilo y BIEN , sin lujos excesivos....pero BIEN gracias a dios , os mando un saludo enorme a todos , espero que no mal interpreteis mi indignacion y veais en este hilo un modo de escape y si alguien que ha realizado ofertas a la baja se siente ofendido , losiento pero esto va por quienes ademas de utilizar el regateo utilizan una cara enorme y una falta de respeto de enmarcar por las piezas y el esfuerzo de aquellos que intentamos traspasar para beneficio del resto de la gente , gracias por vuestros comentarios .

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando llegue el día en que te ofrezcan una caja de compases como a un forero, ahí ya tocarás fondo.
    A todos nos ha pasado, son cosas que pasan si vendes cosas de segunda mano. En fin.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo