Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Como se puede ser tan gañan? - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    NO te escandalices compañero.
    Aquí en el foro te pasarán cosas similares. Además como tu bien dices, has puesto el reloj por encima del precio (90eu) esperando venderlo por menos (80eu). De antemano has supuesto que la gente regatearía.
    Eso mismo estaba pensando.

Haz como yo, "no aceptaré ofertas a la baja"... con borrar los mensajes, ni me molestaría en dar explicaciones. Cada uno intenta vender como quiere, y el resto intentará comprar como pueda, lógicamente a la muy baja.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias...si hago eso.....entiendo la situacion de muchos...pero esto es como entrar en un restaurante donde te ponen el precio en la entrada y despues de entrar y comer le comentas al dueño del restaurante que con la que esta cayendo vas a pagarle de menos que es lo que hay...pues igual...la gente te mensajea...te molesta...les contestas con educacion y te preocupas en mandarles fotos , explicarles las caracteristicas del reloj etc y despues de eso te saltan...bueno con lo que hay te doy 50€ mas es que es muy caro y tengo que entenderlo...claro dos o tres los haces con educacion y tiras para delante...pero cuando llevas mas de 40!!! esque os lo juro los tengo contados y son 43 mensajes!!!! en un par semanas .... unos 3 o 4 diarios...con la misma retaila....llega un momento que te dan ganas de dejar de ser simpatico y amable y preguntar...vamos a ver antes de hacerme perder el tiempo que piensas pagar?¿?es increible....puedo aceptar ofertas a la baja y que con educacion me digas que no puedes aportar mas dinero que te es imposible y yo hay ya decido....pero coñ.... no ofertes a la baja y encimas des a entender que es eso o nada xq no lo voy a vender ni de coña y que encima parece que les tengo que dar las gracias por su ridioferta!!!!enfin muchas gracias por entenderme y muchos por compartir en cierto modo mis ideas!!! y gracias por el desahogo!!!
    Última edición por Tori; 22-ene-2013 a las 19:44

Predeterminado

De verdad que como decia anteriormente....no me molestan las ofertas a la baja...esta claro que la gente es libre de ofrecer lo que les venga en gana y no soy quien para exigir el precio justo porque ese precio lo pone cada persona...pero como decia.....no tengas los huev..s de hacer la oferta y encima dar a entender que le tengo que dar las gracias , que parece que te toman el pelo...y esta claro que lo primero es la educacion....pero cuando te saturan!!! por dios y por la virgen....yo soy el primero que he realizado ofertas por debajo de la peticion de la persona que pone a la venta el objeto , pero he sido educado he explicado mi situacion y he intentado buscar un equilibrio entre las partes....pero salvo una persona que fue super majisima y al final no cuajo....los demas pa matarlos!!!

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, a riesgo de dar la nota, yo me preguntaría qué está pasando. Si recibes 40 mensajes hacía determinado precio......tal vez sea el precio de mercado, y te guste o no, no puedes ir contra el mercado. Puede ser duro y desagradable, pero inevitable, mejor no darse mal.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No merecen la pena esos enfados, con rechazar la oferta tienes bastante.

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque es nuestra pasión, pero si en ocasiones valoráramos el tiempo dedicado
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Puede que este no sea tu caso, pero en ocasiones hay gente que intenta vender sus productos a un precio totalmente fuera de mercado, incluso más caro que nuevo.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor es tomarlo con tranquilidad,con un mensaje de negativa con los menos caracteres posibles y educacion y tan amigos

Predeterminado

Si antes de vender busque y requebusque por el foro y mercantes , etc....el ultimo que se vendio en el foro de -700 fue en 95€...por lo que pense ( siendo majo por mi parte ) pues pongo 90€ 5 menos que en el foro...y si preguntan pues dejarlo en 80€ ( ya me diras tu con un año el Seiko 5 Sports bisel pepsi...80€!!!!en estado de reestreno,caja,papeles y garantia!!! ) yo creo que a cualquier forero que le preguntes te dira que 50€ no es precio de mercado... bueno gracias por tu opinion un saludo enorme!!!!!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo