Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Como se puede ser tan gañan? - Foro General

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Como se puede ser tan gañan?

Hola compañeros , espero no daros el toston pero si no me desahogo reviento
    Llevo poco en el foro , aunque lo suficiente para ver que esta repleto de gente estupenda , despues de varias CRI y no poder aguantarme a ellas jejeje resulta que me vi con exceso de relojes e incluso xq no decirlo necesidad de reincorporar cash a la caja . A lo que voy , al no poder aun subir anuncios al foro me decidi por utilizar el segundamano y subi dos de mis piezas ( Maurice Lacroix Pontos y Seiko 5 Sports ) la historia se refiere al Seiko , esta en garantia , impoluto , con eslabones sobrantes del armis , caja y garantia en vigo , el modelo con el bisel pepsi...bueno pues resulta que lo puse en 90€ para xq no dejarlo en 80€ ( un precio mas que bueno...ya me direis ) y he recibido cerca de 40 mensajes!!! 40!!! en unos pocos dias....direis...genial....genial?¿?¿ con dos coj....es he tenido que aguantar ofertas por el reloj en cuestion de 50€ que si las haces sin mas...bueno....por probar.....pero encima que que mas quiero por ese reloj , que la cosa esta muy mal y en una relojeria por menos de 80€ lo consiguen nuevo...etc...asi mas de 40 mensajes por dios!!!!pero que esta pasando?pero como se puede ser tan gañan?¿?entiendo la palabra regateo,entiendo la palabra negocio.....pero no entiendo que se me llame gili.....as a la cara que es lo que parece , siento dar el toston pero se que si no me desahogo aqui el proximo que me mande un mensaje con una oferta insultante y encima un rostro del carajo le mando a tomar por c...o. Muchas gracias por este espacio al foro y por el dinero ahorrado en psicologos!!!!!!

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En esa web no vendería ni las piedras del jardín...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si yo ( y muchos foreros) te contáramos...eso te va a pasar en tooooodas partes, simplemente coge solo lo que pensabas sacar por el reloj y no te calientes, como te digo pasa en todas partes.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esperar encontrar en páginas de segundamano que la gente tenga la "sensibilidad" y ética de la inmensa mayoría de integrantes de nuestro foro es querer encontrar la lógica del absurdo.

Cuantas veces se cuelgan hilos despotricando (y con razón el 99% de las veces) en Timos-estafas sobre los anuncios de la web segunda mano y su falsedad, intento de estafa, etc...
    Pues al final, tanto para la venta (vendedor) como para la compra (compradores) la fauna humana que allí encontrarás es de ese tipo ...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me juego un ovario ( si lo tuviera ) a que esas ofertas te las ha hecho algún forero juasssssssssssssss , en serio , no creas que cuando puedas anunciar aquí tus piezas , las ofertas van a ser al alza , las hago , las recibo y todos amigos , unas veces se aceptan y otras se desestiman , no es cuestión de educación el ofertar poco , te pueden ofrecer con todo el respeto del mundo 30 euros por un reloj de 100 y con todo el desprecio imaginable 70 , a mi me das una razón que me convenza para hacer una oferta justita y lo mismo tienes suerte y si me mandas un privado diciendo algo así como un euro menos y me lo quedo , sin holas , sin despedidas , sin tu nombre ....... y te puedo mandar a tomarte una fantita , pero es que yo soy un poco raro , por lo que no creo que como te han dicho , sea una cuestión de si hay o no respeto en la sociedad en la que habitamos , o de si mis padres me dieron o no un bofetón a tiempo , lo bueno es eso que dicen que ante el vicio de pedir , está la virtud de no dar , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues no entiendo tu enfado la verdad, para discutir hacen falta dos, si te hacen una oferta que no te interesa le dices al caballero que no y punto pelota, si insiste le vuelves a decir que no y punto pelota de nuevo, y si insiste amablemente le dices que ni por el dinero que pides se lo vas a vender a el por intenso y se acabo.

de cualquier forma no ofende el que quiere sino el que puede.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te calientes la cabeza, que es muy malo para la salud. Si no te interesa una oferta, simplemente dí que no, y asunto resuelto. La guerra contra los gañanes que vas a encontratre en esta vida está perdida de antemano. Son demasiados. Mejor emplear las energías en otras tareas.

A poco que participes en el foro, llegarás al mínimo de posts necesario para comprar y vender en el FCV.
    Última edición por MenosCuarto; 22-ene-2013 a las 18:35
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

NO te escandalices compañero.
    Aquí en el foro te pasarán cosas similares. Además como tu bien dices, has puesto el reloj por encima del precio (90eu) esperando venderlo por menos (80eu). De antemano has supuesto que la gente regatearía.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que todos los que hemos vendido relojes nos hemos encontrado con gente que te hace ofertas que casi te piden que les regales el reloj. Puede que con la crisis ocurra más, y también que cueste más tiempo vender un reloj, pero con o sin crisis siempre hay gente así. Yo no contesto a ese tipo de propuestas, si insisten les digo que si saben donde venden ese reloj por ese precio, que me lo digan que yo compraré unos cuantos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vale más no calentarse con esas cosas, como dicen por el Caribe: "no le des mente"..

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo