Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Hilo: Como se puede magnetizar un reloj mecánico nuevo con un uso normal - Foro General

User Info Menu

Efectivamente, ese fui yo.

Me compré un aparato para demagnetizar en amazon muy barato y hasta hoy. Eso si, a la mínima sospecha, allá que lo uso por si acaso.

Cita Iniciado por DonMomo Ver mensaje

Una cosa más, hace tiempo un compañero expuso que se le magnetizó un reloj al usar un secador de manos en un restaurante (especificó que el secador era de estos modernos en los cuál introduces tus manos y una fina cortina de aire escurre el agua de las mismas)
    Y cinco pasadas y diez van a ser

User Info Menu

Cita Iniciado por DonMomo Ver mensaje
    Añado que si trabajas con portátiles antiguos el espacios del disco duro a la muñeca es ínfimo por lo tanto podría ser.

Una cosa más, hace tiempo un compañero expuso que se le magnetizó un reloj al usar un secador de manos en un restaurante (especificó que el secador era de estos modernos en los cuál introduces tus manos y una fina cortina de aire escurre el agua de las mismas)
    No me lo habría imaginado nunca lo del secador...

User Info Menu

Bueno compañeros, creo que el debate ya no genera excesivo interés , y por ello, estimo adecuado cerrar el hilo, muchas gracias todos por participar y aportar tanta información.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456