Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129

Hilo: Como se las gasta Goldoff. - Foro General

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder en un dia 60 post ... cuidado con quien os meteis, ajajaj

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo siento disentir. Me encanta defender a las minorías y creo que este chaval se ha quedado sólo (lo siento soy así de jodíoporculo) Yo la primera vez que entré aquí (y otros foros) fue buscando un reloj que pudiera lucir con orgullo. Conocía poco internet y menos estos foros. Lo que pasa es que luego, como sois unos máquinas, empecé a engancharme y ahora entro a este foro todos los días.
    Y creo que no sólo yo, tras entrar en el general, entro en el fcv por si llega ese reloj único que busco (creo que eso no existe, me gustan tantos...). La finalidad es aprender pero tambier coleccionar. Quien sea inocente que tire la primera piedra.
    Demos un voto de confianza a este nuevo miembro, ha empezado con mal pie pero quizá su deseo sólo es poder conseguir el reloj de su vida.
    Que parece esto una secta, coño.
    Espero que nadie se ofenda.
    Un saludo.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no quiero que tú te identifiques, me la trae al pairo.

Yo no te perdono por el rollazo. Me meto un ratillo en el foro para entretenerme, y me haces perder el tiempo con esta soplapo...

Yo tampoco sé si te expulsarán del foro, pero si por mi fuera...

Saludos para ti también. Bueno, despedidas, mejor decho.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo único positivo que has conseguido con este post, es que si todavía alguien tenía dudas de las normas de funcionamiento del foro, se las lea.
    Por lo demás, simplemente patético. Creo que por unanimidad del resto de usuarios, nos alegraremos bastante de que tu marcha sea una realidad. Si por mi fuera, ya habría apretado el botón de "BANNED".
    Goldoff, como siempre un SEÑOR, que encima te deja quejarte en público.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jfb siento decirte que tu mensaje me parece de una desfachatez impresionante.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lalalala
    Lalalita

ÑIEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKK joder con el foro, la mierda la puerta, a ver el Goldoff este de las narices se molesta en engrasar y tal.... no es que se pierda aceite aquí, no.

UY! A ver, a ver...

Cooooño! miratúRaúl, Enero, recien empezadito el año y una bronca. A ver de que va...

....

.......

Ná, nada importante. Otro espabilado que se creé que el mundo gira a su alrededor y que toma por panolis al resto de la humanidad. Nada nuevo bajo el sol

ÑIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKK joder la mierda la puerta, ya.

Lalalalalalita
    Lalalalita

yomismo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí como en todos los lados hay que acatar unas normas que, te gusten o nó hay que cumplirlas, lo que pasa es que la mayoría de las veces se lee por alto.

Que me corrijan si me equivoco pero el cometido del foro es dar a conocer y extender la cultura relojera entre cada uno de nosotros, asesoramiento, compraventa......etc, pero en ningún caso lucrarse con la posibilidad de poder publicar cualquier cosa o "remover el gallinero"

Espero que sigas compartiendo esta afición y no manchárla de otras cosas que no sean relojes

Saludos

rovame86 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es tan facil como acatar las normas, si no te gustan ,ya sabes donde esta la puerta compañero.

P.D-Goldoff ahora ya entiendo aquel 1ºprivado que me mandastes.

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay unas normas,que hay que acatarlas,si no esto seria un canchondeo y no seria serio,la gente de paso no interesa.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Relojes Especiales no es un lugar de titularidad pública, es un foro de propiedad privada. Si te gusta perfecto, serás bienvenido siempre que te atengas a las reglas marcadas por su dueño (Goldoff).

Si no es así... pues ya sabes, nadie obliga a nadie a permanecer en un lugar donde no está a gusto.

Para vender relojes hay otros cientos de foros donde te acogerán con los brazos abiertos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg