Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Cómo se construye un reloj de 850.000 euros (Patek Philippe) - Foro General

Haddock está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo si se van a fijar en la apariencia o imagen...pues que se lo metan por donde descargan los camiones...aunque eso se ve y en relojes no tan caros sino "normales".Las miradas que tiran algunos dependientes son de risa...yo he ido de chandal y me miran algo desconfiados y he ido bien vestido y me han ofrecido hasta café mientras esperaba sentado a ver un reloj...
    ya ves...asquito que dan la verdad....(algunos claro)
    Saludos!
    El día que fui a Sevilla a ver el Patek calendario anual fui en moto (soy de Cadiz) y llevaba un mono de cuero negro BMW (muy discreto, modelo Atlantis) y llevaba un casco en la mano, quizás me vieron muy desaliañado y por eso me atendieron peor .

En la Mercedes de Cadiz me paso algo parecido una vez, entre a comprar un coche y no me hicieron ni caso. Media hora mas tarde, estaba dando una señal en el CO BMW de la esquina.

Salu2
    Última edición por Haddock; 02-ene-2011 a las 12:55

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por FWNPforta Ver mensaje
    Hola,
    No entiendo eso que dices de "es muy difícil de ver en subastas, de hecho Patek no lo autoriza y si alguien lo vende en subasta Patek le sanciona". Si alguien ha comprado un reloj de esta o de cualquier otra marca es un bien propiedad suya y, en consecuencia, puede hacer con él lo que le venga en gana sin que nadie tenga que intervenir en el proceso con sanciones u otras zarandajas.
    Un saludo
    No si existen las cláusulas pertinentes de por medio, compañero.

Está claro que se trata de un contrato de compra-venta, pero también debiera estar claro que no todos los contratos de tal tipo son iguales.

Si son muy variables cuando tratamos con la Administración, imagínate cuando incumben únicamente al derecho privado.

Nunca he comprado un Patek de estas características, pero me consta que en otros ámbitos existen cláusulas similares. Con bienes materiales, con información...

Con lo cual es perfectamente posible. Otra cosa es que te parezca correcto o no.

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 02-ene-2011 a las 16:31 Razón: Modificación.
    Pablo

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

patek es una marca aparte de las demas sin desmerecer a las otras. Tienen bien merecido su prestigio. Gracias por la informacion, aunque muchas cosas ya las sabia siempre aprendes.

nacho a está desconectado Forer@ Senior

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

Hochi está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que maravilla y que gran acierto de marketing el arreglar y tener piezas para cualquier reloj independientemente de su antiguedad¡¡¡

GONG está desconectado SuperForer@

Arrow

De todas formas, por si tenéis interés en haceros con él y no guardar lista de espera, podéis comprarlo en ebay.com, en dos colores a elegir (no pongo los vínculos directos para evitar que pueda haber algún problema). Buscar entonces en ebay.com los siguientes:

PATEK PHILIPPE 5002 ROSE GOLD SKY-MOON TOURBILLON WATCH

Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 5002R Gold Watch

Si algun@ os lo compráis poned fotos porfa, pero por la diferencia de precio casi es mejor entrar en lista de espera

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosos estos tambien- Estupendo reportaje y comentarios.

Feliz 2011

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lei en el artículo que en españa había ya dos relojes vendidos de ese modelo y alguno más encargado

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque no he añadido esa foto, el primero es muy grueso para mi gusto, pero es uno de los relojes de bolsillo (y de casi todos los relojes en general) más espesctaculares que he visto y sobre todo por la época en la que se hicieron. Una de las maravillas del mundo vamos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo