Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Como respondeis vosotros a la tipica frase... - Foro General

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esto no será una pregunta para documentarte sobre alguna otra tesis tuya, no
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo en muchos casos siempre contesto lo mismo y ¿para que fumas? te esta costando el dinero y encima te estas descojonando los pulmones...

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Suelo responder con ejemplos: puedes comprarte bicicletas de tantosmil, existen cañas de pescar que cuestan que ni te cuento, los moviles Vertu son una barbaridad de caros, etc.,.............. todo el mundo tiene su talón de Aquiles, si conozco alguna afición suya........ a la yugular directamete
    un día me lo pasé en grande con un sujeto peculiar............ cuando se cansó de rajar sobre el precio de algunos relojes.......... le pregunté cuantos envases de sifón vacíos lefaltaban para culminar su colección ............ confesó que algunos le habían costado un huevo , y luego me pegó un tostón sobre el tema que pa qué.

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi colección no es ni amplia ni demasiado cara (mis colegas saben que tengo un Hamilton Viewmatic que me salió por 500 euros pero no son conscientes de lo que cuesta el Pan Europ que adquirí hace 15 días), pero siempre que sale este tema con quién sea le digo lo mismo: no lo veas como un aparato que da la hora, si no como una joya similar a un collar, pulsera o anillo en su concepción.

Les explico que no se ve raro socialmente que toda mujer tenga "las joyas de su vida", esas piezas que muchas se compran cuando ganan sus primeros sueldos y que pueden costar bastantes cientos de euros entre todas, y no se ve raro porque se da por hecho que una joya buena cuesta dinero aunque sirva para lo mismo que cualquier bisutería: simplemente adonarse. Con la relojería pasa igual, quién busca unicamente la utilidad lo mejor es que se compre un Casio porque en relación calidad/precio es insuperable o que directamente mire la hora en el móvil, pero la relojería tiene también el componente estético de llevar puesto un complemento más que ensalza nuestra imagen como lo hacen los componentes anteriormente citados o una corbata, cubrebotones o gemelos por ejemplo.

Como los hombres no somos muy dados a llevar joyas como tales, nos centramos más en los relojes porque además de serlo también en muchos casos por los materiales con los que está construido, tiene un factor de ingeniería, de mecánica, de resolver el problema del conocimiento del tiempo a base de crear y construir como tanto nos gusta en muchas facetas que resulta tremendamente seductora. Por tanto tiene una doble vertiente: por un lado es una joya igual que lo puede ser un collar, pulsera o anillo pero además te da una función resuelta a base de técnica y tecnología pura.

Con esta explicación a muchos normalmente los acabas convenciendo de que no es tan descabellado pagar X por un reloj, o al menos que no lo es más que pagar ese X por tantas otras cosas.
    Última edición por Koufos; 26-dic-2011 a las 14:14

Predeterminado

para que te compras tu un piso de 100 metros cuadrados cuando uno de 60 tambien te quita el frio , para que te compras un BMW si un Arosa tambien te lleva , para que bebes Paulaner si una Cruzcampo tambien es cerveza , para que quieres a Adriana Lima si Rosi de Palma tambien es mujer , Coño , por que nos gusta lo bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando les preparo una argumentacion asi de intensa les suelo callar la boca a todo el mundo por cierto este hilo si que me parece interesante y no has ofendido a nadie sigue asi

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Explicación? lo que necesita explicación es la patológica falta de empatía sobre los gustos y las felicidades de los demás, sean relojes, caballos, mujeres, cuentas de colores...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy complicado dar respuestas racionales a algo totalmente irracional. Yo les daría la razón porque es que simplemente la tienen.
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

"para revenderlo y sacar pasta" Y entonces, el que te ha hecho esa pregunta que normalmente suele ser un miserable, pues te mira de otra manera.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre digo................mi colección de botijos vale más
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    Un movil sin wifi,un portatil menos potente,camara fotografica mas sencilla,televisor mas pequeño,muebles mas cutres,coche basico,boligrafo de publicidad,seria interminable...

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"