Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Hilo: Como respondeis vosotros a la tipica frase... - Foro General

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

"si, no lo había pensado antes!", "porque me gusta", "no sabes mucho de relojes, verdad?".... O cualquier cosa por el estilo. La verdad prefiero no responder si es posible.
    TSX Team

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues debes entender que a la gente que no comparte tu afición le resulte raro que tengas varios relojes y de precio alto.
    Pero eso le puede pasar a cualquier aficionado a otras "artes". Si a ti un familiar te dice que se ha gastado 12.000€ en un cuadro lo mismo también te resulta raro, "si total, es para colgarlo en la pared".

Mi consejo, habla de una afición con quien comparta dicha afición.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que no tienes por qué dar explicaciones... Es tu dinero y haces lo que quieres... Pero en caso de darlas, lo que te dicen arriba, que nos gastamos locuras en coches y sus extras cuando con un León tdi iríamos más que sobrados... En el fondo a casi todo el mundo le gustaría tener un rolex (por ir a la marca más conocida)...

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues que tienen toda la razón...
    Exácto, lo mejor es no discutir, ni siquiera intentarlo

suanja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la gente piensa que estamos locos pero es cierto como algunos comentáis, a ellos no les pedimos dinero para ellos, pero también es cierto que jamas digo lo que cuestan los chavales

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y una bici de 6000 euros, y un coche de 30000 teniendo por 10000, y una moto de 6000, y una cena de 100, y el traje de boda de 2000, y una casa de 300.000, y una tele de 600, y un viaje de 2000, .....

La diferencia es que esta socialmente aceptado. El coche, los viajes y las cenas, da igual lo que te gastes que estan socialmente aceptados, aunque una cena en una hora no vale nada, el viaje en 15 dias no vale nada y un coche, en dos años vale la mitad.

Lo mejor no hablar de ello con no aficionados. Si te preguntan el precio les dices que 50 euros, que es chino.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

En mi caso no digo nada ni de motos ni de coches, jejeje, basicamente, ¡porque me encantan tambien!

El otro dia me puse bastante borde con una compañera del trabajo, por las comparativas del dinero o sueldo y demas...

Yo ataco mas intensamente, jajaja, y digo eso de para que tantos chiquillos, basicamente, porque yo no quiero tenerlos.

unoma está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Digas lo que digas no lo van a entender,osea que por mucho que te esfuerce va a ser en vano.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es evidente q ante comentarios q desvirtuen nuestros gustos y preferencias, reaccionemos a la defensiva" con actitudes del tipo q relatáis en cada una de vuestras repuestas.
    Pero cual es la actitud q tomáis ante un interlocutor ávido de conocimientos q pretende entender esta afición desde el más absoluto desconocimiento (como en su día empezamos cada uno de nosotros)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema es que las preferencias no debieran ser etiquetables o calificables, y a nosotros nos etiquetan rápido.
    Tengo un amigo que la noche de la final del mundial que ganó España, se fue de acampada a la montaña con los suegros (sin tele). Llámalo X, llámalo calzonazos...(ea, ya estoy etiquetando)
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"