Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Como pulir el cristal hesalite de un Omega ? - Foro General

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola realthomas . ¿Donde compras el Displex, ese?

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias otra vez a todos. No se preocupen, el "autopolish" que les mencioné debe funcionar (lo usan en mi unidad para pulir el cristal de los helis, que es de "plexiglass" y queda como nuevo). De todas formas, antes de usarlo en el reloj, voy a probar con el cristal viejo que le cambié y que, como es costumbre, me devolvieron. Tambien voy a preguntar en alguna tienda Swatch si venden "Poliwatch", y caso afirmativo, lo compraré.
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Gracias otra vez a todos. No se preocupen, el "autopolish" que les mencioné debe funcionar (lo usan en mi unidad para pulir el cristal de los helis, que es de "plexiglass" y queda como nuevo). De todas formas, antes de usarlo en el reloj, voy a probar con el cristal viejo que le cambié y que, como es costumbre, me devolvieron. Tambien voy a preguntar en alguna tienda Swatch si venden "Poliwatch", y caso afirmativo, lo compraré.
    Saludos cordiales !!!
    Si, el pulimento de carrocerias va de maravilla, llevo años usándolo, no hay nada que temer. Sin ir más lejos en el plexi de mi viejo Speedy pre-moon
    Los días son quizá iguales para un reloj, pero no para un hombre (Marcel Proust)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12