Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: ¿Cómo protegeis vuestros relojes del robo? - Foro General

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leyendo los primeros post, estaba pensando en la conveniencia de contar este tipo de cosas, pero he observado que rápidamente el compañero Fj31, se ha dado cuenta, no proporcionéis estos datos en publico, hacerlo en privado, lo del seguro es una buena idea, siempre que relacionéis las marcas y los valores de cada uno, e informéis de las nuevas compras y por supuesto la caja fuerte es una medida complementaria, el tema de las alarmas no esta nada mal.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuidadín con las ideas, haber si hay alguno del Hampa por ahí. Si alguien entra en mi casa y puedo defenderla...lo siento por el/ellos... No dudare en utilizar los medios que tengo a mi alcance.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado en el banco

en caja de segurida y un par de ellos en casa
    saludos
    Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    Hola a todos!
    El hilo acerca del robo que ha sufrido un forero en Gerona me ha planteado una pregunta que me lleva rondando la cabeza mucho tiempo.
    ¿Cómo guardais vuestros relojes? Sois meticulosos a la hora de guardarlos en la caja fuerte siempre o los tenéis en un mueble expositor a la vista de todo el mundo?
    Siempre me lo he preguntado porque pensaba que si los tenía en la caja fuerte los ladrones irían ahí seguro e incluso alguos roban cuando estás en casa para amenazarte con que la abras.
    Al final he pensado que los guardaré en una caja dentro de algún tipo de escondite de obra que haga cuando mi colección lo requiera.
    Tengo también un amigo que los guarda dentro de una caja en el conducto del aire acondocionado del salón.
    ¿Alguno tiene ya su escondite secreto? y otra cosa: ¿Dónde guardais las cajas y los papeles?

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Armas tenemos todos. El problema es si esperan a que te vayas, pero aun peor es que entren cuando tú estés dentro, con tu familia.

No debe ser agradable tener que cargarte a uno o varios choizos, pero claro peor puede ser no hacerlo.

josesu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo mejor es prevenir, muchas veces pensamos que estamos seguros en nuestro hogar y es por que no sabemos lo facil que puede llegar a ser entrar para unos chorizos medianamente preparados.
    Si nuestras ventanas son de facil acceso y no tenemos rejas, pueden entran sin hacer ruido a no ser que sean de seguridad (los cristales y los cierres), las correderas las abren en dos segundos y las practicables si no tienen bulones de suguridad igual, meten una plancha de metal fina por las juntas y revientan los cierres de plastico en 3 segundos.
    Y con las puertas pasa igual, una blindada la pueden abrir manipulando la cerradura sin hacer apenas ruido y aunque sea acorazada pueden hacer lo mismo si la cerradura no es segura.
    Pienso que si tienes dinero para tener rejojes caros (no es mi caso) te puedes permitir gastarte en una puerta segura 4000 euros y 1500 o 2000 por ventana, y con estas precauciones, no creo que te puedan entrar estando tu dentro sin que te enteres.

josesu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo mejor es prevenir, muchas veces pensamos que estamos seguros en nuestro hogar y es por que no sabemos lo facil que puede llegar a ser entrar para unos chorizos medianamente preparados.
    Si nuestras ventanas son de facil acceso y no tenemos rejas, pueden entran sin hacer ruido a no ser que sean de seguridad (los cristales y los cierres), las correderas las abren en dos segundos y las practicables si no tienen bulones de suguridad igual, meten una plancha de metal fina por las juntas y revientan los cierres de plastico en 3 segundos.
    Y con las puertas pasa igual, una blindada la pueden abrir manipulando la cerradura sin hacer apenas ruido y aunque sea acorazada pueden hacer lo mismo si la cerradura no es segura.
    Pienso que si tienes dinero para tener rejojes caros (no es mi caso) te puedes permitir gastarte en una puerta segura 4000 euros y 1500 o 2000 por ventana, y con estas precauciones, no creo que te puedan entrar estando tu dentro sin que te enteres.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Venderlos todos y se acabó el problema !!!!

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuidado con las cajas fuertes,hay cacos que llevan detector de metales y lo primero que buscan es la caja fuerte.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

epiblas está desconectado Forer@ Senior

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que tipo de casas teneis para que os entren a robar?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo