Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Como pagar un reloj en una joyeria - Foro General

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

cualquier opcion que has dado es legitima y no tienes que tener ningun problema
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Suso72 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es muy sencillo, la normativa actual no permite pagos en efectivos superiores a 2500 euros, pero hecha la ley hecha la trampa. Si por decir algo el reloj vale 3000 euros tú lo pagas en efectivo, como te harán factura darás tus datos y aquí está el truco, el de la joyería cuando vaya a ingresar el dinero al banco de la caja hará un ingreso por 3000 euros y en concepto que ponga tu nombre (como si hubieras hecho tú el ingreso en cuenta directamente), nada más fácil.

javier997c4 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por las aportaciones. Lo que he hecho esta mañana es una transferencia, me parece lo mas adecuado, tardan un par de dias en ingresarle en la cuenta de la joyeria. He hablado con el joyero y sin ningun problema me ha aceptado el resguardo de la transferencia para entregarme el reloj esta misma tarde que es lo que yo queria -no esperar-. Soy así de cagaprisas, desde esta tarde tengo mi reloj nuevo comprado en CO y con toda la documentacion como Dios manda.
    Agradecer tambien a un forero archiconocido por sus consejos, ya que en principio tenia otra idea de compra.
    Ya que he demandado informacion es justo que os ponga en unos dias unas fotos del reloj en cuestion algo que todos conoceis bien y yo no hasta hace un par de meses
    saludos y gracias
    javier

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    pagar 2500 en tienda y que el resto lo cobraran con cargo a la tarjeta de crédito.
    Me temo que eso no está permitido
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso72 Ver mensaje
    Es muy sencillo, la normativa actual no permite pagos en efectivos superiores a 2500 euros, pero hecha la ley hecha la trampa. Si por decir algo el reloj vale 3000 euros tú lo pagas en efectivo, como te harán factura darás tus datos y aquí está el truco, el de la joyería cuando vaya a ingresar el dinero al banco de la caja hará un ingreso por 3000 euros y en concepto que ponga tu nombre (como si hubieras hecho tú el ingreso en cuenta directamente), nada más fácil.
    ¿Piensas que el banco, que tiene obligación de tomar los datos de quien realiza un ingreso por encima de 2.500, no le va a pedir el DNI?
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy fácil: con tarjeta de débito/crédito, ampliando el límite de gasto en comercio temporalmente

POSEIDON está desconectado Milpostista

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

no te preocupes que la joyeria seguro que sabrá como cobrarte....
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Cogolludo está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo único que buscan es forzar la factura a partir de esa cifra. El resto no importa

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tarjeta, siempre tarjeta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234