Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: ¿Cómo os tomáis esta afición?.... - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy un aficionadillo "light", el foro me ha provocado alguna etapa más compulsiva de compras, pero actualmente estoy muy tranquilo... no acabo de encontrar el santo grial, un reloj contundente, de una marca atractiva y que me llene como reloj de diario como en su día me llenó el Sub, que ahora me parece pequeño... El PO es una opción, pero no me acaba de poner... A día de hoy el Oris es el más me gusta para un uso normal, 47 mm. Titan Diver.
    Aunque lo mejor de esta afición es este foro y por supuesto ver como mi hijo va heredando piezas y empieza a cuidarlas, mimarlas y a comentar que la mayoría de sus amigos no entiende esos gustos... el otro día charlamos con un amiguete suyo, su padre y abuelo son de los nuestros, y no veas como disfrute hablando del F1 crono,mi primera pieza, de Ayrton y su mitica vuelta en Monaco y de mis inicios relojeriles... así da gusto hacerse viejo.

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo estoy pasando de cazador a pastor. Aunque siempre me ha costado mucho deshacerme de los relojes que realmente me gustan y tienen cierto valor.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Miguel,la escopeta me la ha embargao el banco...no digo mas...

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo a veces y partiendo de que me gustan mucho los relojes, me planteo si lo que realmente me gusta es el trapicheo???, con lo que llevo gastado en mensajería me daría para un buen reloj.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo cazador cazado...
    Como pasa el tiempo...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que todos los enfermos de CRI creemos o queremos ser pastores, pero en la realidad somos cazadores...
    + de 40 "bonus"...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uHMMMM QUIZAS SOMOS PASTORES POBRES EN MUCHOS CASOS, Y SABEMOS QUE PARA LA ENTRADA DE UNO NO TENEMOS MAS NARICES QUE SACRIFICAR UNA DE LAS PIEZAS.....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués a mi me la ha confiscado uno que todos conocemos, que desde que le ha dado por coleccionar armas nos tiene a todos desarmados........a partir de ahora tendré que dejar de comprar relojes y dedicarme a los ZAPATos........en fin, que le vamos a hacer!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajajajajaja.......eso mismo he pensado yo quinientas veces.....a veces se disfruta tanto del trato entre amigos como del reloj en si.....es como una explosión de adrenalina!
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo he sido cazador, llegué a tener mas de 100 relojes y al final el rebaño era incrontrolable, cada vez intento ser mas pastor he incluso reducir mas mi rebaño.

Cazar está muy bien pero al final ves que vas cazando cazando tienes la nevera llena y el campo continua lleno de presas y cada disparo se resiente el arma y la cartera.

El arma no se puede abandonar porque si viene el lobo hay que estar preparado, pero cada vez intento usarla menos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo