Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: ¿Cómo os tomáis esta afición?.... - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy un aficionadillo "light", el foro me ha provocado alguna etapa más compulsiva de compras, pero actualmente estoy muy tranquilo... no acabo de encontrar el santo grial, un reloj contundente, de una marca atractiva y que me llene como reloj de diario como en su día me llenó el Sub, que ahora me parece pequeño... El PO es una opción, pero no me acaba de poner... A día de hoy el Oris es el más me gusta para un uso normal, 47 mm. Titan Diver.
    Aunque lo mejor de esta afición es este foro y por supuesto ver como mi hijo va heredando piezas y empieza a cuidarlas, mimarlas y a comentar que la mayoría de sus amigos no entiende esos gustos... el otro día charlamos con un amiguete suyo, su padre y abuelo son de los nuestros, y no veas como disfrute hablando del F1 crono,mi primera pieza, de Ayrton y su mitica vuelta en Monaco y de mis inicios relojeriles... así da gusto hacerse viejo.

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo estoy pasando de cazador a pastor. Aunque siempre me ha costado mucho deshacerme de los relojes que realmente me gustan y tienen cierto valor.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Miguel,la escopeta me la ha embargao el banco...no digo mas...

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo a veces y partiendo de que me gustan mucho los relojes, me planteo si lo que realmente me gusta es el trapicheo???, con lo que llevo gastado en mensajería me daría para un buen reloj.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo cazador cazado...
    Como pasa el tiempo...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado