Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: ¿Cómo organizáis las correas? - Foro General

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Cómo organizáis las correas?

Hola:

Me surge una duda curiosa y es:

Los que tenéis numerosas correas (pantalones) para los relojes, ¿dónde las tenéis guardadas?

Así como para nuestros relojes hay infinidad de cajas, estuches de viaje, mantas...... Quería saber qué hacéis con las correas. ¿Hay alguna caja, estuche o algo similar para poder tenerlas juntas y más o menos ordenadas?

Si alguien tiene algo así, se agradecería alguna foto y/o información de dónde se puede localizar

Como siempre, gracias a todos

Buen finde

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo uso un estuche de plástico transparente y flexible, parecido a un neceser, y con cietre de cremallera, de alguna prenda (supongo que íntima ) de CK, que tiene un tamaño de unos 20×15. El que sea flexible ayuda a no rayar nada en casa.
    He tenido otras, pero hasta ahora es lo más cómodo, y al verse el interior vas a tiro hecho con lo que necesitas en ese momento.
    Siento no poder poner fotos, pero no me encuentro at home.
    Última edición por rafipez; 31-mar-2017 a las 16:23

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Utilizo un mueble de reloj para relojes de hebilla ( sin almohadillas ) en cada departamento me caben dos o tres y tiene dos pisos , ademas tengo la suerte de que tiene a juego otro mueble para relojes con almohadilla
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo las guardo así.

User Info Menu

Caja de herramientas

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Mal, sobre todo mal. Las meto en fundas de plástico y luego en un neceser que andaba arrumbado por casa bastante grande y de forma aceptablemente cuadrada. El desorden dentro es total (no enseño foto del caos)...La verdad es que es algo que descuido bastante.
    Nighthawk.

User Info Menu

Cita Iniciado por klepsidra20 Ver mensaje
    Mal, sobre todo mal. Las meto en fundas de plástico y luego en un neceser que andaba arrumbado por casa bastante grande y de forma aceptablemente cuadrada. El desorden dentro es total (no enseño foto del caos)...La verdad es que es algo que descuido bastante.
    Por eso preguntaba si alguien por ahí, que seguro que sí, tiene algún sistema para tenerlo todo a mano y en orden

dinksuper8 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo las guardo en bolsas individuales, etiquetadas y en caja de herramientas solo para correas.

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Pues yo tengo estas , apilables , económicas, vamos perfectas . Ikea.

http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/20047450/
    Última edición por tertuliano; 31-mar-2017 a las 22:31
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

User Info Menu

Yo me estoy haciendo una caja para relojes, y pensaba dejar una parte para correas. Pero últimamente estoy barajando la opción de hacerme con un watch roll que me sirva para guardarlas ahí

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo