Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: ¿Como mantener los relojes impolutos? - Foro General

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Hola compañeros. Después de mirar y remirar tantisimos relojes impolutos en el foro de compra-venta, me pregunto: ¿Como hacéis para mantenerlos en tal estado después de haberlos usado incluso por años?
    Todos mis relojes han sufrido por lo menos de microrayas en el cierre del armis a la semana de estreno o incluso antes. ¿Sera que yo soy una persona muy descuidada?
    Espero que los foreros que mantienen sus relojes como nuevo con el paso de los años me den algún consejo.
    Es sencillo, limpieza con un paño cada vez que cambies de reloj y no hacer el burro con ellos.
    Las microrayas las tiene cualquier reloj que se use mínimamente, si son abundantes, pules el rejoj y listo.

isildur está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi opinion los relojes con armis de acero tienen un mantenimiento sencillo ( le pasas un paño húmedo ), las correas de cuero son bastante más delicadas.

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los tengo siempre para usarlos y hasta ahora siempre usaba 2-3 máximo. Al final se deterioran por el uso... como las camisas....tengo claro que salvo que lo rote con otros al final acabarán machacados.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues en mi caso he de decir que jamas uso mis relojes " buenos " para trabajos de ningun tipo, ni cuando se planea una jornada de playa o montaña, para esos menesteres suelo usar alguno de los cuarzo que tengo, normalmente un G-Shock, luego tambien influye el hecho de que al tener varios relojes los rotas mucho y los dias que los pongo pues se hace con muchisimo cuidado, hassta el punto de que al pasar por las puertas y para evitar los "manillazos" siempre lo hago con la mano izda. delante o detras, es un acto ya instintivo para proteger el reloj, todo eso hace que la inmensa mayoria de mis relojes, sobre todo los estrenados por mi, esten "impolutos" y de eso pueden dar fe la mayoria de los foreros que me conocen. tambien he de decir que un accidente a veces puede ocurrir, y se puede rayar un bisel, un cristal o la caja, cuando eso ocurre pues si no lo puedes resisitir..... lo llevas al sat pertinente y normalmente vuelve a estar el reloj "impoluto" nuevamente.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Microrayas son inevitables
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un pulidito de vez en cuando no viene mal,pero sin abusar.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345