Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 88 de 88

Hilo: Como llevais esta aficion " cara " con vuestra pareja??? - Foro General

Cercha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguna ventaja teníamos que tener los solteros

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no lo tengo muy mal, procuro controlar mucho los pequeños gastos diarios y es facil demostrar cómo con un poco de control te puedes permitir hacerte un regalito al año y salir comido por servido, o mejor. Peor lo llevan algunos que te explican con mucho énfasis que nunca gastarían mucho en un reloj... esto lo dicen mientras agitan el Marca y fuman un paquete y medio de tabaco al día... a esos gastos me refiero... Por supuesto respeto la manera de gastar de cada uno... si vales para ganarlo eliges como gastarlo pero yo no critico y por supuesto no quiero ser criticado. Menos mal que mi jefe gasta en relojes mucho mas que yo...
    Mi chica lo comprende y para reforzar la estoy trayendo al lado oscuro con alguna pieza sencilla para ir empezando, esto creo que dará cierta cancha...

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que casi todos llevamos malesta relación "mujer-reloj". Yo a veces los justifico vendiendo otro (o intentando venderlo y luego resulta que es una venta fallida ), o comprando uno que para ella se parece mucho a otro que ya hace tiempo que no me ponía... en fin, los trucos de siempre.

Es una pena, porque podrían disfrutar mucho con nosotros, compartiríamos más cosas, más amigos, y hacernos disfrutar más de esta afición...

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de momento lo llevo, el año pasado la regale un Sinn que usa a diario , pero he de reconocer que ahora solo la gustan los mas caros, a partir de 20mill, yo por el contrario hace por lo menos 3 o cuatro años que no compro ninguno,pero me lo gasto en otro hobby y lo mas importante es que no sepa lo que te gastas.
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien!
    Como pasa el tiempo...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi, me quita algún que otro nene!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto que has escrito, mejor que no lo lea una que yo me sé, no vaya a seguir los pasos de tu Señora, y la tenemos liada.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789