Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
Like Tree12Likes

Hilo: ¿Cómo hacer fotos de calidad de nuestros relojes? - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Qué es una buena foto? Le preguntaba a mis alumnos. Yo mismo desconozco la respuesta, es plenamente subjetiva.
    Lo mejor que puedes hacer es conocer los fundamentos y la técnica para, al menos, obtener el resultado que quieras.
    No sé si alguien te puede enseñar a definir la belleza. Pero si encuentras el momento, la imagen que te llena, saber aprehenderla es de gran ayuda.
    ¿Son mejores las fotos sin reflejo, las macro, las de luz natural, dura, difusa, detalle, bodegón, en muñeca?
    Puedes hallar esa belleza en un reflejo, en un ángulo, en una forma, un grafismo o una textura, a la luz natural o de una lámpara. No hay una sola fórmula, sólo inspiración, y si viene acompañada de conocimiento mejor.
    Yo ahora ni réflex, ni macro, ni iluminación, ni trípode, ni tiempo...

Saludos y arte.
    Última edición por atorling; 21-feb-2013 a las 22:48

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

En este blog tienes algunos consejos y trucos ( en inglés) y en mi opinión, consigue fotos muy buenas con sus técnicas.

http://www.wristwatchphoto.com/2009/...just-have.html

http://www.wristwatchphoto.com/2009/05/technique.html

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00016094.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 140700  
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, los que paseis de comprar una cámara os comento que existe una lente macro para colocársela al iphone (además de macro sirve para alguna cosilla mas pero no me acuerdo), ojo, solo lo hay para el 4 y 4s, ya que estuve en la apple store para comprarla y me dijeron que para el 5 no lo tenian.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SAPILLO73 Ver mensaje
    Gracias Lorderer. Como digo, estoy empezando a interesarme por la macrofotografía y probando con los relojes. He abierto varios hilos y pretendo seguir con algunos más...
    Se han juntado dos aficiones y un foro para exponerlas... y si encima gustan, pues mejor que mejor.

Saludos

Vas por muy buen camino compañero,jejeje

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con la calidad de fotos que hoy en dia hacen los moviles tipo Samsung o iPhone, hay de sobras para obtener un buena foto. Ademas si se busca un entorno adecuado mucho mejor. Algunos compañeros han publicado fotos en la playa o en la naturaleza y son espectaculares. Si haces la foto con el mantel de la mesa de comedor de fondo... no no.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234