Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Como guardais vuestros relojes ??? - Foro General

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a tod@s,

Mas o menos ya me hago una idea de lo q buscar.. muxas gracias...!!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, los tengo en su cajita expositora. Bien puestecitos y limpios después de usarlos. Los voy rotando según entran y salen. Y ellos tan contentos. Que erótico no?
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ilocasan Ver mensaje
    En un relojero con cristal de doce relojes.
    Un saludo.
    como este ???
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=73951

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creía que los relojes no se guardaban en ningún sitio, sino que eran de usar y tirar. Menuda faena y ¿ahora que hago?.

Salu...ditos.

Predeterminado

jajajaja
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sí, mira, yo me llamo José Antonio López González, vivo en la Plaza de la Libertad nº 14, 1ºB, C.P: 74012 en Rivas Vaciamadrid (Madrid), tengo 3 Omegas, 2 Patek, uno de valor incalculable por su antiguedad y exclusividad, tengo 1 Breguet del siglo XVIII... bueno, en vez de decirte cuáles tengo te diré que juntos valen como 2M y medio de euros, € arriba € abajo, los guardo juntitos en un joyero expositor que guardo dentro de una caja fuerte de estas pequeñitas de la marca Jomax que escondo detrás de un cuadro de Picasso (que por cierto es Original y vale otro millón y pico de euros, por si te interesa) que pesa aproximadamente 50kg y que se puede abrir fácilmente con soplete sin dañar el interior, luego te busco un enlace que tengo por ahí con manuales de cómo se abre, siento no poder facilitarte más el trabajo poniendo una foto de la colección para que no tengas que revolver mi dormitorio porque me pillas ahora en el portátil, pero te diré que de 8 de la mañana a 4 de la tarde en mi casa no hay nadie porque trabajamos yo y mi mujer, que hay una salida de incendios con la alarma estropeada por la parte de detrás del bloque y que el código de la alarma de mi casa es el 2424. Ah por cierto, aunque a esas horas no nos pillas en casa, por si acaso, guardo una Magnum del calibre .38 en el primer cajón de mi mesita por si quieres tenerlo a mano para descerrajarme un tiro por si por casualidad vuelvo pronto del trabajo o me dan el día libre...

Es que manda cojones!!! Que tenga que venir un nene de 28 años a deciros sobre lo que se puede o no se puede hablar en internet!!! Es que no habéis aprendido nada de lo que le pasó al compañero Jcreig??? QUE NO SE PUEDE DAR NINGUNA INFORMACIÓN!!! NI EN EL NICK!!!! NI NADA QUE OS PUEDA EXPONER, NINGÚN DATO PERSONAL DE RELEVANCIA NI NADA!!!

La pregunta del post es una tontería, una excusa absurda cuyas respuestas pueden ser muy bien utilizadas con fines no muy bondadosos!!!

No estoy diciendo que el que ha abierto el post vaya a utilizarlo para robar en vuestra casa pero aunque sea involuntariamente y aprovechando la buena fé de los foreros, sí que puede haber gente que entre al foro sólo para cazar esta información! Cuánto menos se sepa de vosotros, de cuánto valen vuestros relojes, de dónde vivís y de dónde guardáis los relojes,mejor!!!

El tiempo sin ti...es empo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, si me lee Antón, y si no me lee luego le mandaré un privado, a la vista de que la gente tiene muy poco interés en salvaguardar su privacidad, deberían existir un conjunto de normas bien a la vista sobre lo que se puede o no se puede hablar en lo personal, para blindarnos un poco de hechos lamentables. Vivimos una época muy mala en cuanto a delincuencia, en mi pueblo que ha sido siempre un sitio muy tranquilo ya empiezan a escucharse auténticas barbaridades, así que cuanto menos sepa nadie de vuestra vida privada, mejor. En cuanto a vida privada me refiero en cuanto a los relojes y a facilidades para localizaros, evitar usar nombre y apellidos en el nick o un nick del que se puedan deducir fácilmente ambos (o sea, si me llamó José Lopez Rodriguez y me pongo JoLopRodri... pues las posibilidades ya son menos, y si encima ponéis el pueblo de dónde sois pues ya... blanco y en botella), evitar dar información de la seguridad que utilizáis para guardar vuestros relojes, o localizaciones de dónde los guardáis, o del valor que pueden tener, y más precaución cuanto mejor sea la colección.

Son cosas de sentido común pero parece que algunos no lo tienen muy presente y luego viene el rechinar y crujir de dientes, y todo el mundo no tiene un buen seguro que se haga responsable luego

Espero que todo esto quede claro y si los administradores lo pueden recordar poniendo una nota visible donde sea o un post con chinchetita por ahí o un mp de bienvenida cuando la gente se registra en el foro avisando de estos temas, pues sería un detallazo.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero, desalmao, como se te ocurre decir tirados en un cajon, a confesarte ahora mismo
    No en serio lo mas normal es tenerlos en cajas expositoras con cristal para poder sentarte y contemplarlos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Justigador está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo los guardo en una gran caja que le compre al forero bodhy78

Predeterminado

coño Golo, el jueves pasado estuve en Linares tapeando en la Carbonería y taberna El Lagartijo......me encantó. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo