• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como estos pero con cristal de zafiro

  • Iniciador del hilo nuevoale2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuevoale2013

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz 2014 para tod@s !!!! Ando en busca de un reloj como estos que les muestro. Les envío los links del mismo sitio para que comparen. Lo único adicional que necesito y que estos no tienen es el cristal de zafiro. Obviamente que esto hará que el costo ascienda lo cuál se es razonable no tengo problema. Desde luego que no quiero saltar a algo de 2000 o 3000 :) . Otro detalle que no tienen porque ser de esas marcas. Les dí esos ejemplos porque se que muchos han hablado bien de ellos pero nada mas. Les agradezco las opiniones y consejos. Va el primer link http://www.amazon.com/Bulova-Mens-9...e=UTF8&qid=1388611644&sr=1-13&keywords=bulova . Y ahora el segundo http://www.amazon.com/Orient-Blue-A...TF8&qid=1388611691&sr=1-1&keywords=orient+ray , gracias!!!
 
¡Que manía de los diver con zafiro! Hay muchos pero faltan dos aclaraciones: Dinero que te piensas gastar y uso que le piensas dar, debes tener en cuenta que el zafiro no es recomendable para uso deportivo, la gente confunde dureza o sea resisstencia a rayarse y tenacidad que es resistencia a romperse y no se raya pero se rompe. Si vas a bucear en chiringuitos y/o jacuzzis te vale, para un uso más de trote NO:Cheers:
 
Como dije JJPOL55 estoy buscando algo en ese entorno de dinero + la diferencia que sería tenerlo con zafiro. Es decir algo comparable a los links que os dejo + el costo del zafiro. Necesito algo que no se raye fácilmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie