Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿Cómo está el tema de aduanas con la tienda de ebay Countshop? - Foro General

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado ¿Cómo está el tema de aduanas con la tienda de ebay Countshop?

Pues es que estoy encaprichado de un Luminox.
    Tiene toda la pinta de que pasan, porque en los votos no suelen mencionar la aduanas. (Hong Kong)
    Supongo que declaran valor inferior y marcan como regalo.
    ¿Habéis tenido alguna experiencia reciente?
    Gracias y buen lunes.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo normalmente no pongo en los votos nada de las aduanas porque es un asunto totalmente ajeno a la tienda.
    Ahora todo lo que pase de 22 € es candidato a pagar aduanas y las gestiones de un agente.

Predeterminado

Yo creo que los que van por Agencias Privadas los pillan, pero los de las empresas de Correos Nacionales pasan la mayoría si tienen escaso valor declarado, pero quería confirmarlo.

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    El tema aduanas está como sigue: paquete de fuera de la comunidad europea a por ellos. A pagar. Alguno cuela pero con tendencia a que no cuele ninguno.
    Los provenientes de la comunidad europea, no hace falta decirlo, paso libre.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el último en venir de ultramar (USA) fué la semana pasada. Pedí al vendedor que declarara un valor menor...pero su tía, declaró el valor exacto.
    Y no lo pararon ni nada.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es por correo ordinario, hay menos posibilidades que por correo express EMS o por mensajería. De todos modos, es una lotería.

Karl 67 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo compré, también a Countshop, un Luminox en mayo y todo ha ido como la seda, me lo envió por correo aéreo de Hong Kong Post, con tracking, en el valor declarado te pone "1pc watch Birthday - gift" y declara 702 HKD (moneda de allí) el caso es que de aduanas nada de nada, me lo envió el 5 de mayo y me llegó el día 13. Por cierto el reloj es una gozada, cuanto más me lo pongo más me gusta y de noche es espectacular, mejor que ninguno, tiene tritio microencapsulado. Es este

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por el comentario. No sé si con el endurecimiento de las aduanas habrá cambiado la situación.

Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    Yo compré, también a Countshop, un Luminox en mayo y todo ha ido como la seda, me lo envió por correo aéreo de Hong Kong Post, con tracking, en el valor declarado te pone "1pc watch Birthday - gift" y declara 702 HKD (moneda de allí) el caso es que de aduanas nada de nada, me lo envió el 5 de mayo y me llegó el día 13. Por cierto el reloj es una gozada, cuanto más me lo pongo más me gusta y de noche es espectacular, mejor que ninguno, tiene tritio microencapsulado. Es este

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compré un hamilton y me tocó pasar por caja. +35 euros.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo espero uno del lejano oriente....toy acojonao...
    Saludos.
    Paco.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Yo creo que los que van por Agencias Privadas los pillan, pero los de las empresas de Correos Nacionales pasan la mayoría si tienen escaso valor declarado, pero quería confirmarlo.
    Efectivamente. Por mi experiencia, aun no he tenido que pagar derechos de Aduana en ningún envío por correo nacional (viene con número de tracking y lo entrega Correos España como certificado). En cambio si me han parado (hace un parde años) dos envíos por UPS y Fedex.

Desde Navidad he recibido de Hong Kong tres envíos por correo normal" y sin problema en todos los casos.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo