Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Como es posible? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Como es posible?

Pues resulta que hara unos 15 días me compré el casio Sky cockpit G-Shock Gw-3000B, lo compré en el corte inglés a un precio de 249€, porque lo había estado mirando en Ebay, y todos los que habia eran a comparlo ya y ninguno bajaba de los 200 euros mas gastos de envío, con lo que se me quedaba casi igual, pero mi sorpresa es que ahora lo veo en la pagina de SeiyaJapan a 257,31 euros+gastos de envío y eso si no te lo pillan en aduanas.

http://www.seiyajapan.com/product/G-...000B-1AJF.html

como es posible que lo vendan mas barato en el CI? cabe la posibilidad de que el reloj que yo compre estuviera mal marcado el precio? en fin sorpresas que se lleva uno a veces con esto de los precios pues el CI no es precisamente barato en cuanto a relojes se refiere.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí que es raro amigo Víctor, pero alégrate porque te ha salido a un precio increible y es un reloj que tiene muy buena pinta.

Ya me lo enseñarás ya!!!!!!

Un abrazo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues resulta que hara unos 15 días me compré el casio Sky cockpit G-Shock Gw-3000B, lo compré en el corte inglés a un precio de 249€, porque lo había estado mirando en Ebay, y todos los que habia eran a comparlo ya y ninguno bajaba de los 200 euros mas gastos de envío, con lo que se me quedaba casi igual, pero mi sorpresa es que ahora lo veo en la pagina de SeiyaJapan a 257,31 euros+gastos de envío y eso si no te lo pillan en aduanas.

http://www.seiyajapan.com/product/G-...000B-1AJF.html

como es posible que lo vendan mas barato en el CI? cabe la posibilidad de que el reloj que yo compre estuviera mal marcado el precio? en fin sorpresas que se lleva uno a veces con esto de los precios pues el CI no es precisamente barato en cuanto a relojes se refiere.
    Saludos
    Los tipos de cambio. El cambio EUR/USD estaba a 1,50 a finales de 2009 y hoy está a 1,26... y vete a saber desde cuando tienen ese reloj en ECI.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Sí que es raro amigo Víctor, pero alégrate porque te ha salido a un precio increible y es un reloj que tiene muy buena pinta.

Ya me lo enseñarás ya!!!!!!

Un abrazo.

Emilio
    Hey, que yo tambien quiero verlo , y si le sumas al casio el planet (que todavia me entere hace un par de dias que lo habias comprado) mejor que mejor
    Un saludo amigos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Los tipos de cambio. El cambio EUR/USD estaba a 1,50 a finales de 2009 y hoy está a 1,26... y vete a saber desde cuando tienen ese reloj en ECI.
    Pues cuando lo compre me dijo el vendedor que lo habian recibido esa semana, porque le pregunte si tenian el modelo en azul y me dijo eso, que habia llegado esa semana y que no sabia si recibirian tambien el azul...
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Baroli, el Gw-3000Blo tienes a 211,65, precio final; el azul es el modelo Gw-3000BD, y cuesta 296,65

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Globalización lo llaman...

Cuantas veces he visto en Ebay pagar por subasta más de lo que vale en Compraló ya. Cosas del mercado...
    No tengo tiempo para tener prisa.

tdpache está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que es porque en el CI compran tal volumen de piezas que a ellos les salen súper baratos. No creo que ellos pierdan....

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no es tan raro.

Mira en Ebay y verás que los Omega y Rolex los venden a precios de tarifa oficial...o más. Lo mismo con otros muchos artículos.

Y es que hay gente tan cómoda que compran en Hong Kong cuando en la tienda de la esquina lo tienen más barato, solo que no miran.

No siempre es así, pero ocurre a menudo.

Pero es que además, tu nos enseñas una página que no es Ebay, sino una web que vende relojes...a precios carísimos. Mira a título orientativo los precios de cualquier marca.
    Si te guias por la primera página que encuentras en el Google no me extraña nada...
    Última edición por domenecb; 12-may-2010 a las 19:15 Razón: aclaración
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

hanae está desconectado Novat@

Predeterminado

Algunos distribuidores y por diferentes motivos envían a las grandes superficies mercancía sin cargo, y éstas últimas las venden al precio que estiman oportuno, o hacen promociones etc... Puede tener algo que ver con eso, o simplemente que lo hayan marcado mal...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo