Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: ¿Cómo es el día día de vuestros automáticos? - Foro General

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuando estan parados dejo primero que inicien el movimiento, vamos que me los pongo si ajustar la hora, y al cabo de un rato ya los ajusto, no se donde lei que era mejor asi que ponerlo en hora sin movimiento (o eso creo)

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Yo procedo así: antes de salir en casa me lo coloco en la muñeca, a los 15, 20 minutos lo pongo en hora. Muy rara vez ajusto el día y la fecha.
    Saludos.
    Hasta la vista !

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Los tengo parados. Salu2
    J'aime la vie

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los tengo todos parados. Una vez cada varios meses los sacudo un poco y les doy cuerda

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una watch winder de cuatro, y hay les tengo mareándose, les voy rotando, y como curiosidad tengo un pontos de ML, que antes de tener la watch winder me daba problemas por que se me paraba o atrasaba, desde que le tengo dando vueltas va fino, ya se que el tema este de las cajas es muy diverso en opiniones, pero mi experiencia a día de hoy, que es una comodidad y me parece muy buen invento.
    Un saludo.
    Última edición por omega; 19-feb-2009 a las 17:52 Razón: ortografia otra vez...en fin
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en principio como tengo 2 automaticos los alterno mañana-tarde y no los suelo dejar parar, pero dado caso que le ocurra a alguno por motivo de viejes, no me preocupo, me lo pongo, a funcionar y luego a poner en hora.
    Yo creo que hay que usarlos y disfrutarlos.
    Saludos.

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien los tengo parados

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Supongo que haré como lo mayoría comentais y cada vez que me voy a usar uno ponerlo en hora y a disfrutarlo, y que mientras los otros se queden parados en sus estuches.
    Entre que tengo pocos y que suelo rotar bastante de reloj no creo que surjan problemas por falta de uso.

En cuanto a lo de ponerlos en hora cuando ya llevan 15 minutos funcionando, es un tema que desconocía, ¿realmente es recomendable? ¿Es malo ponerlos en hora estando parados?

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy un poco maniatico, no me gusta que se paren.......es como si estuvieran en coma....el calendario no corre......
    Soy un corazón tendido al sol

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo mantengo siempre en una winder para dos relojes u Zenith Grande Chronomaster GT,porque si no,cuando me lo quiro ponr,tengo que pasar mucho tiempo ajustando el riple calendario,las fases lunares,etc...,es resto los voy rotando por la Winder una vez al mes o me los voy poniendo,generalmente uno cada semana o 2 semanas como mucho.
    En cuanto a lo de esperar 15 minutos para ajustar la hora,generalmente cuando vas a usar el reloj siempre le das carga manual al principio,por lo que una vez armado no veo ningun problema en ponerlo en hora de inmediato.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo