Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Cómo encontrar un modelo? - Foro General

RELOJBOLSILLO está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Cómo encontrar un modelo?

Cuando uno ve un reloj que le llama la atención y acude a distintas relojerías para observar, probar, comparar, etc, muchas veces no encuentra el modelo que busca. La persona que te atiende te dice que sólo lo trae si lo vas a comprar, o como mucho, lo trae si es un modelo que después tenga buena venta si tú no lo adquieres. Me he desplazado a relojerías de otras comunidades (aprovechando un viaje), he mirado en centros comerciales, etc. No estoy dispuesto a comprar algo que no sé cómo me queda, el ensayo y error no me atrae. ¿Hay soluciones?

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues llevas mucha razón. Lo único que se me ocurre es localizar al "dueño" de la pieza que buscas, quedar, tomar un cafelito y verlo personalmente. Eso o antes de perder el tiempo en ir a una relojería y que luego no tengan el modelo concreto que buscas, darles un telefonazo y confirmar que lo tienen antes de ir. No creo haber sido de mucha ayuda, pero no se me ocurre nada más.

nerea2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Has probado a ver si lo tienen en el CI? Suelen tener bastantes modelos, a ver si hay suerte y tienen el que buscas
    Última edición por nerea2010; 27-dic-2010 a las 13:51

duende está desconectado Novat@

Predeterminado

otra opcion es comprar en tiendas donde no te pongan pegas si lo devuelves, como el corte ingles.