Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Como encajaria un Rolex Deepsea 44 mm... - Foro General

masgav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como encajaria un Rolex Deepsea 44 mm...

Buenas tardes a todos,

Hace poco puse un hilo sobre rolex que parecían caros, pero también expuse que me estaba pensando hacerme con un despea de 44 mm.

El caso es que para cada día con traje llevo un Baume&Mercier con fase lunas pero con 42 mm y para los fines de semana un ORIS Pro drive de 51 mm.

El caso es que se me ha pesto entre ceja y ceja el deepsea para uso diario con lo que me preocupa que el B&M se quede en el cajón y también el Oris, cosa que me disgustaría un poco ... o no, no lo se .

El caso es que estoy hecho un lío, si me lo compro que hago con los demás? me darían mucha lástima, y la verdad es que no soy hombre de vender los que me sobren...Me lo compro? el Rolex y a disfrutarlo?

Gracias!

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues con todos mis respetos me parece un poco tonta la pregunta, la excusa que das para no comprarlo no le veo ni pies ni cabeza, ¡¡¡que más da que tengas un B&M, un Oris o lo que tengas!!!!, el Deepsea encaja con todo.
    Si te gusta y puedes comprátelo, es un pedazo de reloj.
    Última edición por oniotan; 20-nov-2011 a las 21:16
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te gusta y puedes ve a por el.

Los demás los vas alternado, no veo problema.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pon un Rolex en tu vida. Teniendo el presupuesto me quedaba con todos pero si no los vendía sin pensarmelo dos veces. El único problema que puedes tener es el tamaño. Todos los dias 44 encima es mucho. Y el BM es más delgado que el Rolex. A ver cómo te sientes con las camisas,....Vete al concesionario y pruebatelo con lo que normalmente te lo pondrías y experimenta el peso y tamaño.

masgav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cibereibol Ver mensaje
    Pon un Rolex en tu vida. Teniendo el presupuesto me quedaba con todos pero si no los vendía sin pensarmelo dos veces. El único problema que puedes tener es el tamaño. Todos los dias 44 encima es mucho. Y el BM es más delgado que el Rolex. A ver cómo te sientes con las camisas,....Vete al concesionario y pruebatelo con lo que normalmente te lo pondrías y experimenta el peso y tamaño.
    buena opción! aunque mi inquietud es que si lo cojo, el Oris se quede en el armario...por no llevarlo nunca...y me conozco y se quedaría en la caja...pero iré a probarmelo y veremos

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

para traje mejor el submariner

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El DS es uno de los que más llevo con traje de mi colección... Eso sí, los puños de la camisa, o son más holgados hechos a medida, o dejarás el reloj fuera de la misma

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por masgav Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

Hace poco puse un hilo sobre rolex que parecían caros, pero también expuse que me estaba pensando hacerme con un despea de 44 mm.

El caso es que para cada día con traje llevo un Baume&Mercier con fase lunas pero con 42 mm y para los fines de semana un ORIS Pro drive de 51 mm.

El caso es que se me ha pesto entre ceja y ceja el deepsea para uso diario con lo que me preocupa que el B&M se quede en el cajón y también el Oris, cosa que me disgustaría un poco ... o no, no lo se .

El caso es que estoy hecho un lío, si me lo compro que hago con los demás? me darían mucha lástima, y la verdad es que no soy hombre de vender los que me sobren...Me lo compro? el Rolex y a disfrutarlo?

Gracias!
    Pues si, eso es bastante probable que ocurra... ley de vida, el DS es un reloj muy por encima de esos que mencionas, y, salvo que estes muy apegados a ellos, cuando te los pongas no seria raro que te sintieras un poco comiendo hamburguesa, cuando podrias estar con un buen solomillo...

Si ese es tu caso... FCV y santas pascuas...

Por otro lado, el DS para uso diario, salvo que tengas micromunyeca o aversion a los relojes de cierto peso, es perfectamente viable porque su microajuste y su cierre es el mejor del mercado, incluyendo cualquier marca. Por eso entre otras cosas vale lo que vale.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Deep sea es impresionante, lo he visto varias veces en mano y ..... brutal, cuando lo pruebes me cuentas, pero ya veras que sensacion de calidad transmite, parece indestructible en la muñeca, pruebalo y caeras

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a por él. Un hombre, un reloj. Luego los demás los pondrás de vez en cuando...sobre todo el Oris, pedazo de bicho, para las vacaciones, playa...misiones especiales e incursiones tras las líneas enemigas....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo