Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿cómo empezó esta afición? - Foro General

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado ¿cómo empezó esta afición?

Hola a todos.
    Comienzo este hilo para los que estén interesados en contar cómo surgió esta afición.
    Por lo que que a mí respecta esto empezó de manera accidental, cuando encontre a la tierna edad de unos 18 años, en un cajón de mi padre, un Omega que perteneció a mi abuelo y que databa de los años 50. Me sorprendió que mi padre lo tuviera en el olvido, así que lo rescaté, le pedí a mi madre que me regalara una correa de piel para ponerle(el armys estaba deteriorado), dejé en un cajón el Festina que me había regalado mi novia(ahora esposa y nada comprensiva con esta afición) y mientras mis amigos llevaban relojes japos molones, yo llevaba orgulloso el reloj vintage de mi abuelo con la esfera color champán, que por supuesto conservo y que me tiene que devolver el cabrito de mi hermano, porque se lo dejé para que lo llevara en su boda allá por el mes de septiembre.

Saludos y animaros a contar vuestros inicios en esto.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hará como 1 año y medio tras la defunción de mi cuarzo chino, y pensando en sustituirlo por un Lotus o similar, husmeando en la red descubrí este estupendo foro...

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Gyromatic se cruzó y quise saber cómo funcionaba.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo comencé admirando como mi abuelo cargaba su Seiko, estaba todo el día moviendo la muñeca y yo no entendía porqué , ya que mi reloj iba solo ; tiempo después supe que el reloj de mi abuelo era un automático y que el mio era un quarzo!!!!

Desde entonces siempre me ha gustado el mundillo relojero, aunque hasta hace no mucho no he podido comprarme "piezas buenas"...
    Os dejo una foto del reloj de mi abuelo, no tengo mucha información sobre él , pero en ocasiones me lo sigo poniendo, espero que os guste (tiene un gran valor sentimental para mi)!!!!!!
    Salu2.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso, la "culpa" la tiene mi mujer por regalarme un reloj de pedida sabiendo cómo soy No tenía ni idea de relojes y ni siquiera conocía la marca (Longines). Así que me parecía imprescindible enterarme un poco de lo que me había regalado y llegué aquí. El resto es fácil de imaginar

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me han gustado los relojes de siempre, cuando era un pibito me gustaban los digitales, y todos lo años me caia uno, los tuve con musica, calculadora, juegos, blancos, azules, negros, a los 17 me compre un Tag Heuer Formula 1 en color amarillo y a los dieciocho me regalaron un reloj mecánico que extravie algunos años despues en alguna de mis mudanzas, no recuerdo el nombre, pero no era ninguna marca conocida y me encantaba oirlo. Ahora siempre la muñeca de la gente (disimuladamente ) compro revistas y libros y me encanta ver los escarates de las relojerias.

Saludos
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el año 1989, mi gran amigo y compañero del "insti", Ibón, apareció un día en clase con el reloj de su abuelo.

Era un reloj de esos de "abuelo" chapado, grande, con correa extensible........."usease", un cyma de cuerda manual, con segundero a las seis y con una milanesa extensible....

Yo llevaba un Swatch Crono "azulón-molón", y le dije: macho, qué andas tú con ese reloj de "jubilao"...

Y me dijo: "me lo ha dado mi padre y lo hemos abierto, hemos visto su maquinaria, y cómo se ha puesto a funcionar nada más darle un poco de cuerda.....Esto es un señor reloj"

Me lo enseñó, y al ver que "eso" latía.......empezó toda esta bonita historia...

Saludos y buen miércoles a todos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañeros, lo mío también viene de pequeño, no sé por qué siempre me han gustado pero yo no sabía nada de maquinarias (de hecho sé poco). De adolescente me fijé en un reportero de guerra que salía en el telediario y me enamoré del reloj que llevaba. Le vi con un seiko y en otras ocasiones con un Omega Speedmaster Mark IV (hoy sé cuál es, entonces no) y me dije que tendría un speedmaster. Ese señor es D. Arturo Pérez Reverte y yo ya tengo mi Omega Speedmaster, el mark III. En septiembre de 2008 os conocí y gracias a este foro he hecho relaidad ese sueño. Gracias.
    un saludo.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Hola compañeros, lo mío también viene de pequeño, no sé por qué siempre me han gustado pero yo no sabía nada de maquinarias (de hecho sé poco). De adolescente me fijé en un reportero de guerra que salía en el telediario y me enamoré del reloj que llevaba. Le vi con un seiko y en otras ocasiones con un Omega Speedmaster Mark IV (hoy sé cuál es, entonces no) y me dije que tendría un speedmaster. Ese señor es D. Arturo Pérez Reverte y yo ya tengo mi Omega Speedmaster, el mark III. En septiembre de 2008 os conocí y gracias a este foro he hecho relaidad ese sueño. Gracias.
    un saludo.
    Quién no ha querido ser como Reverte, alguna vez en su vida???

Yo también me he querido cambiar por él, más de una vez...

Por cierto, hace bastante tiempo que lleva un Submariner.....

Saludos a todos...bonito hilo!!!
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo era tipo normal, me di un golpe en la cabeza y me quede medio tonto….desde entonces me gasto cantidades indecentes de dinero en cosas absurdas como viajes o incluso relojes, figúrate.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo